Blogia
(v) i r e t a

justo en medio

si necesitan algo de mi, no me busquen.... no estaré
si quieren algo de mi tendrán q atravesar el mar, subir montañas, bajarlas y atravesar el desierto...
y justo en el centro alli estaré...
gritando todos los insultos q se me ocurran, pidiendo desos a todas las estrellas fugaces q vea, tirandome por las dunas...y deshaciendo todos los nudos q encuentre en mi pelo y en mi espalda... acariciaré camellos y dormiré en la interperie... tomaré té caliente con hojas de menta y compraré millones de especias... cantaré el cumpleaños feliz, para mi y para ELLA... cantaré y brindaré con agua y arenas... me daré unos baños relajantes y mirare ojos negros....
si necesitan algo de mi, no me busquen.... no estaré
estaré allí, justo en medio,
donde reunen los mapas de la tierra
donde la arena borra tu nombre
si necesitan algo de mi, no me busquen.... no estaré
estaré allí, justo en medio

13 comentarios

Vera -

En el desierto? Qué envidia... Yo ayer volví de Florencia

evam -

Por qué será que a veces nos tiramos toda una vida buscando algo que tenemos justo al lado, en frente de nuestras narices...

Otro -

estooo... verás... que si tas llevao el móvil no hace falta cruzar el mar... la montaña.. el desierto... ir tan lejos y todo eso, no?

ojos claros -

¡ala como se lo monta la niña!

magma4 -

Pasaba por aquí, buscando a alguien. Ya que sales de viaje, ¿podrías ayudarme?
La causa, vale la pena.
Gracias.

siloam -

en medio de tu poblada mente, seguro estarás feliz.
felices días.

Dinobat -

Hola que tal?, está chévere tu blog!, pasaré a visitar!, saludos,


JD

La mujer tirita -

En medio, como los jueves. Me moriría por un jueves en el sahara.

nadie -

Que tiemblen los tuaregs.
Buen viaje.
Traeme un oasis.

G. -

No te llamaremos ni te buscaremos. Descansarás de todo. Sólo un rato el lunes pensaré en ti, y por telepatía viajarán miles de enormes y buenos deseos de mi cabeza a la tuya, para que los guardes en tus alforjas.
Buen viaje.
Mil besos.

burma -

Pues yo quiero un puñado de arena. (o una piedra)

pd: espero que vuelvas afónica, buena señal ;) sin duda

Nuala -

qué envidiaaaaaaaaaaaaaaa

Traeme una sonrisa de recuerdo. :)

Borjo -

En medio de ninguna parte.
Espero oir tus alaridos desde mi montaña.
:P