Blogia
(v) i r e t a

sabios

q sabios son mis compañeros de curro,
hoy todos son expertos en vino y jamón
ayer eran todos profesionales del ciclismo
hace un mes astrónomos, mecánicos, cocineros, musicólogos...

q ignorante soy o q listos ellos...
dominan todos los temas, saben de todo, tienen de todo... y encima son revolucionarios.... !!!" que suerte tengo!!!"

no hay nada como la autoafirmación de uno mismo a base de mentir y hacerse pajas mentales...
no hay nada como la autoestima sin medida y desordenada
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

36 comentarios

Txabi -

¡Caramba!. Trabajamos en la misma empresa y yo sin saberlo. Defiendo la teoría de que hay gente que por la noche lee un artículo y a la mañana siguiente lleva la conversación a ese terreno para alardear.

Un experto en ignorancias varias...

Un beso.

siloam -

el jamón está rico recién cortado, y bien cortado (viví en pueblo de jamones), pero las charlas con pose sobre esos temas, me hacen reir...a tu bola, reina, es inevitable que a veces los mundos mentales , no tienen nada que ver, para eso se eligen amigos.
y felices días.

Sá -

Si, si y si. Coincido, suscribo, dónde firmo...por dios cómo,los odio!!!

hans k -

yo también entiendo de jamones: los que me gustan y los que no.
y de vinos: los que me gustan y los que no.
creo que sólo entiendo de lo que me gusta y de lo que no. será porque no me gusta demostrar nada.

vireta -

ahi caña!!! jajajajjjjajajajjaa

Borjo -

Que va a comprender... Su inteligencia solo le llega para ponerse el nick, jajajajajajajjajajajajaja
XD

Otro -

no sé... esa "listilla" que anda por ahí... no juzgues a Vir, sabes? no, tu no sabes.... no sabes que Vir tiene derecho a tutear a los atardeceres del desierto por ser capaz de retener en sus ojos la luz de la arena... comprendes, listilla? no, no comprendes.

Otro -

... que yo quería pedir la "b" a Nuala... estooooo... que sidasclasesparticulares... verás... que si ese es el final de mi carrera que casi que prefiero suicidarme ahora...
entre eso y que con la edad las pelotas son mas pequeñas... esque memirao al espejo y merevuelto...

tron -

lo más parecido a una barra de algún bar.. científicos, filósofos, mecánicos, médicos, expertos en todo y con una caña en la mano.. allí dónde se confunden las identidades y todos tienen la razón.
que no te líen..
beso

listilla -

si, muy listillos, como la niña que se cree muy listilla, seguramente no seas tan diferente a ellos, el pensar que lo eres ya dice mucho.
;)

Vera -

Si hablan de temas tan aburridos como cual es la mejor manera de cortar el jamón... es que han perdido bastante eso de las conversaciones interesantes/inteligentes.

Ehm... se considerará marujear, la manera de preparar un plato de jamón, o tiene que ser la forma de hacer una tortilla de patatas? Uhm..

Borjo -

Son diseñadores o creativos que es mucho peor, jajajajjajajajajajajjajajaja
XD

Alfredito -

Ya sé dónde trabajas. Bueno, tengo tres candidatos: tus compañeros son periodistas, profesores o funcionarios.

Yo, sin embargo, no sé de casi nada. A mis alumnos siempre les digo que sólo sé cosas inútiles. Se ríen. Pero es la pura verdad.

Besitos, guapísima.

Borjo -

Cuanto mas sabes menos te gustaria saber, para ser feliz lo mas facil es ser un inconsciente el mayor tiempo posible.

Oscar -

Jajaja, mis amigos también saben de todo y además cazan

carlos -

que bueno ha sido leer todo los comentarios... catarsis le llaman... yo tengo justo la legión opuesta en mi trabajo, vir, son los "criticalotodopordios", no dejan títere con cabeza y en realidad se ufanan de no saber na´de na´... yo en esos casos, hago como veo si soy lo bastante ignorante y me lanzo de primero.

*

nadie -

Tarde.
Ya me depilé.

Nuala -

nadie, tu serías atractivo aunque fueras como Chewbacca. Si algún día te haces mormón, avisa, porfa. :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

nadie -

Yo tengo tanto pelo en la espalda que mi mujer me hace trenzas... ¿algún problema? Y cortando jamón soy un maestro jedi, aunque las lonchas nunca llegan al plato...

evam -

:) es lo malo de este país, que todos saben de todo, pero nadie hace de nada ;)

ojos claros -

yo siempre lo he dicho, ¿que culpa tengo yo de que el mundo entero esté equivocado y yo tenga la razón?

vireta -

nuala... ten cuidado q ahora pareces tan sabia como ellos... jajajajjjajjjjjjaaajajaj ;)

Nuala -

Pedro, por eso sigues casado. Tu mujer aprecia que no tengas pelo en la espalda en lo que vale. XD

(Eso y que eres muy buena gente.)

Por supuesto no sois todos así. Pero en una ciudad pequeña se ven (los veo) más. Por cierto, en el ciberespacio son legión los buitres que ya se han quitado el traje y ligan con veinteañeras que en realidad tienen cuarenta y también están casadas, mientras su mujer acuesta a los niños.

Muchos años chateando ya. Se aprende una barbaridad. :)


Nuala -

¿andrógina? ¿yo? XDD Un poco marimacho puedo ser (mi madre siempre me riñió por eso), pero me parece que no me confunde nadie con un tío, burma. Ni siquiera Rompetechos. Con una cucaracha o cualquier otro insecto negro, ya no te digo que no.

andrófoba, me imagino que querías decir. Pues...como diría Jessica Rabbit: Yo no soy mala. Es que me han dibujado así. ;)

La descripción de más arriba se ajusta a la de mi profe (aunque él esta separado), que afortunadamente ya no tengo que ver todos los días. Es un tipo de hombre muy común (por lo menos en esta ciudad): el buitre trajeado. Se dedican a perseguir estudiantes veinteañeras que flipan si las llevas a cenar al Vips. Aparentemente saben de todo y tienen mucho nivel, Maribel. Ni Fernando Tapias (por lo que ellos cuentan). Y sin ser narcos.

Aclaro para los que no lo saben que vivo en la Coruña, donde poca gente gana más de 1000 euros al mes. Pero todo el mundo es alquimista. Aparentemente. Me repito, pero es que aquí la apariencia y lo aparente es lo que manda.

jajajaja listillas petardas, haberlas hailas. Supongo que yo puedo parecerlo (y tú, chata). Pero no me cansaré de repetir que está todo en google y la wikipedia. ;)

Ah, mi rimmel siempre ha sido negro. Y para los labios rouge del de toda la vida. :)

Pedro -

nuala, jodia, ¿qué pasa con rondar la cuarentena?. Vale lo de casado si, pero te aseguro que no tengo pelos en la espalada

Yo tenía un amigo así, hasta que descubrí que coleccionaba unos fascículos que se llamaban Como aparentar saber mucho de..." o algo así

vireta -

q rápidos son estos tios!!

burma -

Virrrrrrrrrrrrrrr

jajajajaja

Tienes publicidad de los jamones del Sotooooooooooo

Jamones Ángeles Molina.


Ale, ahora que ya me he dado mi atracón de carcajada, esta "chica" se marcha a pasear (juas) por la "ciudad"

vireta -

no decia q yonoyonoyono... solo q me parece demasiada sabiduria para aprender tan solo en 10 años!!...jajajajjjajajajjaa

cortarollos y bruja!!

burma -

La cortarollos de arriba soy yo

Anónimo -

Jose Manuel O Juan Manuel (siempre me lié con los compuestos) SOTO. Es mi Lunni, cuando él sale yo me voy a la cama.

Y ten cuidado Vir, que como decía mi abuela: no escupas pa´rriba (yonoyonoyono) que te puede caer encima. (yo tampoco escupiré)

Y Nu estás muy andrógina estos días chica, conozco (uysss esto va a parecer una afrenta, menos mal que me quieres y sabes que no va por ti) pero olvidas, existen y conozco un
grupo de féminas (like "chicasenlaciudad" o algo así), a las que les pones doble capa de rimel (pero transparente, yo me maquillo naturalo) y encajan porque lo son en el apelativo listillas-petardas.

Que se le va a hacer, tengo dia cabronazo

vireta -

si q los rondan... no llegan pero estan cerca y se creen super jóvenes... pero creo q es mas un tipo de persona q una cuestión de edad...no me veo yo babiendo tanto en 10 años!!

si q se entiende nuala.... jajajjjjaaa

Nuala -

ah, vireta. Y si vieras la teletienda tú también sabrías cortar un jamón. Es que lo cuenta a altas horas de la madrugada uno que cantaba (no recuerdo su nombre: uno con cara de papafrita, que se parece a Amancio Prada pero canta rollos tipo Carlos Cano. ¿Se entiende?).

Nuala -

leche, ¿y todo eso sin mirar en google o en la wikipedia? ¡¡¡¡wow!!!!

Me parece que lo que va a pasar es que la media de edad de tus compas ronda la cuarentena.

Aunque parezca increible, a esa edad saben todas esas cosas (leen en el baño). ¡Y alguno hasta ha aprendido a follar en condiciones! Lo que pasa es que

a) están casados
b) tienen tripón y pelos en la espalda
c) y son tan petardos

que decides que ser monja tampoco es tan mala opción. XD

vireta -

hoy sobre jamón y vino... como cortarlo, pq es mejor un pata negra, como se da de comer al cerdo... y como saboraer mejor el vino....
bbuuuah son unos pedorros!!

rafel -

por cierto...
hoy sobre q saben?...


rafel -

ostras...
dame la dirección de tu curre, voy a enviar un c.v....
a lo mejor somos compis e ignorantes o felices entre tant@ sabi@....
quí lo sá?



besos

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres