Blogia
(v) i r e t a

sin título 50 bis a bis

... y simplemente me dijo:

Eres mi mejor lado. Mi lado izquierdo.

... y simplemente lloré

preparé mi respuesta sin ninguna medida y sin pensar, sólo sintiendo,sólo escribiendo:

eres mi único lado... El q da la vuelta y me envuelve y me encuentra justo en medio!!!

y me senté a esperar y sentir mi lado derecho, mi ombligo mi centro, mi pasado y mi presente...
me senté y me sentí segura al escuchar su voz en mi cerebro, al sentir su mano en mi cabeza y sus pies en mi culo
me senté y me senti cerca, sin distancias, unidos estando separados de por vida, sin limites

... y simplemente estabamos juntos aún....

10 comentarios

tron -

me gusta mucho tu bis a bis..

Nuala -

Seguramente ya lo has hecho, elpequeño. ;)

Elpequeño -

Que bonito cuando piensas haberla encontrado,...pero que dificil es encontrarla!...la encontraré?

Pedro -

mientras no te den de lado todo va bien

Nuala -

Igual igual que los lados únicos que dan la vuelta. :)

Nuala -

Cuando encuentras a alguien que es TODO para ti, no te conviertes, te COMPLETAS.

Eras un puzzle al que le faltaba una pieza. Y por fin la encuentras. Y esa pieza es todo, porque es la que le da significado a las demás, y la que consigue que veamos por fin el dibujo entero.

Borjo -

Todo tiene por lo menos dos lados y la mayoria de las ocasiones muchos más.

(v) i r e t a -

buena reflexion nadie.... muy buena.....

nadie -

Si encuentras a alguien que es TODO para tí... ¿En que te conviertes tu? ¿En NADA?

oscar -

Preparada la respuesta, dásela es suya.