Blogia
(v) i r e t a

una viretada

frío, q frío...!!! hoy todos los coches son blancos...Me dejo el pelo de leona, al mas puro estilo Tina Turner, para ir más abrigada. Me encajo el gorro de lana y el bufandón, la cahaqueta de cuero y la mochila. Me enchufo la música, alta, muy alta, para no oirme, para no escucharle, ni a ese ni a la panda de gallinas de todas las mañanas... Elijo música de bajón pero rápida.. música blanca.... LLego al edificio del curro... en la entrada como siempre huele a lo marrón del jamón, a la cáscara rancia... saludo al portero falsificación de Sean Conery... subo los mismois 3 escalones de todos los días y llamo al ascensor.... la música está altísima.. me doy cuenta de ello y sonrio.. tarareo... en el íltimo momento un señor con bigote se sube conmigo al ascensor... le miro, me mira... se rie... le miro... no para de reirse... yo le sonrio... no entiendo nada... de q va este tio tan pronto con las sonrisistas? .. sigue riendose... El numero 3 azul espacial... le miro.. sigue riendos... hasta luego-adios... se cierra la puerta y oigo un tremendo jajajajjjaa... una tremenda carcajada... vale... no entiendo nada.. quiza tenga algo en la cara... no se... entro en la sala dónde curro... como llego tarde están todos sentados ... LAAAAAAAAA!!! ... todos me miran riendose: hola.... Sigo con los cascos puestos... voy a la cocina a dejar las cosas en el frigo... y viene un compañero de los malos, de los q no me caen especialmente bien y me dice:
-" Te suena algo en la mochila"
-eeekk??
- q te suena algo en la mochila

me quito los cascos y oigo un escándalo brutal en mi mochila...un montón de sonidos guturales, gritos, risotadas, pedotes de boca y eruptos....
mis ojos se abren mas q los de Homer Simpson... como un besugo... mios ojos son dos enorme bolas blancas.. jajajajjaa
salgo de la cocina todos estan tronchados de la risa...
saco el telefono y lo apago... no estaba bloqueado y se habia activado la grabadora de voz...
ahora entiendo todo lo del señor bigote...!!! q parte de la grabación habrá escuhado? ahí hay de todo!!... habrá escuchado eruptos y pedotes o el duo q tengo con mi compa del curro cantando a gritos y muertos de la risa "We are the world"...????...
jajajajajajjajajjjajajajjjajajajjjaajjajjjjajjjjajajjjaa

buuffff........espero no encontrarmelo mañana...

11 comentarios

(V) i r e t a -

pich???? solo a mi? estamos seguras?????

pich -

esas cosas sólo te pasan a tí.
no puedo contigo.
besos justitos

Alfredito -

Ja ja ja. Muy bueno. Eso es parecido a cuando el director de mi colegio se dejó encendido el equipo de megafonía de su despacho y se oían por todo el patio los cotilleos de los jefes de estudio. Impresionante.
Besitos.

evam -

Esas cosas es mejor hacerlas en privado, y no andarlas granbando por ahí.. Así nunca llegarás a primera dama ;)

(v) i r e t a -

q bahhh,,, mi movil es medio cacotas... lo q pasa es q es muy pronto y hay poco ruido...

tinamayorina -

jolines, pues al señor del bigote seguro que le alegraste el día completamente.. y el dia de mañana tambien cuando te vuelva a ver.. son cosas que pasan. pero debes de tener un movil de la ostia para que se oiga tan bien no??

(v) i r e t a -

yaaa... no se siq uieres el olor a jamon y el rancio o poder vivir una escena de esas en el ascensor o cuando me tropiezo con los mimso 3 escalones de siempre.... tu si q sabes!!

Nuala -

jajajjajajajjajajajaj

Yo quiero trabajar en tu edificiooooooooooo :D

(v) i r e t a -

jajajajajjjaaa...ojlá lo poudiera sacer del movil de algun modo.. y os lo ponía aqui.. jajajajjaaa.. pues no soy yo nadie cantando We are the world...

Borjo -

JAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA!!!
Si es que eres la mehó. No me canso de decirtelo.
;P

ojos claros -

jajaja, ¡que guay empezar así la mañana!
¡he sido primer!