Blogia
(v) i r e t a

zzzzzzsttttttttttttttttuuummmmmmmm

zzzzzzsttttttttttttttttuuummmmmmmm oigo un zumbido,
uno de esos q son el preámbulo de q algo podría cambiar.
una especie de alarma, una especie de sentido extra q te hace estar alerta.
oigo un zumbido,
alguien está manejando mi posible futuro
alguien maneja las cartas, los platos y los cuchillos
estoy en la carta, en el menú
estoy inquieta, me están juzgando, alguien quiere algo de mi
estoy en un escaparate gigante, me vigilan, miran
alguien está pensando en mi
mis pies están quietos y mi estómago revuelto
todo se mueve sin q yo haga nada
me escriben, me llaman y yo no se quienes son
me espían, saben cosas de mi y yo nada de ellos
se quien soy y lo q quiero, no, no lo se...
se q quiero cambiar, moverme, irme, largarme y decir adios, ahí os quedáis
oigo un zumbido, alguien me espía, alguien me espera. alguien me llama
oigo un zumbido
todo está en el arie
todo está en mi mano
todo está en mi estómago
silencio!!!!!!!
zzzzzzsttttttttttttttttuuummmmmmmmzzzzzzsttttttttttttttttuuummmmmmmm
zzzzzzsttttttttttttttttuuummmmmmmmzzzzzzsttttttttttttttttuuummmmmmmm
zzzzzzsttttttttttttttttuuummmmmmmmzzzzzzsttttttttttttttttuuummmmmmmm
zzzzzzsttttttttttttttttuuummmmmmmmzzzzzzsttttttttttttttttuuummmmmmmm

10 comentarios

(V) i r e t a -

siii.. justamente va a ser eso..... aysss,,,,, cuanta imaginación!!

ojos claros -

esos son tus jefes que que están hablando de tu ascenso y tu subida de sueldo.

Ike Janacek -

Juer... ruido blanco, como la niña de "Poltergeist".

vireta -

no se cual de las dos da mas miedito, eh??

carlos -

vaya UNA PELI DE ALFRED.
Tensión, suspenso, desenlace, el grito de la chica...

hay una cara invisible frente a ti en la foto.

*

Pedro -

se ha metido unmoscardón en la oficina. Abre la ventana

Nuala -

¡Suerteeeeeeeeee!

Borjo -

Sales en la carta???
Pues yo me pido una ración de vireta con racion extra de carcajada!!!
:P

(V) i r e t a -

ya se ha vuelto a desbloquear??????

nadie -

¡Cógelo, que es el movil!