Blogia
(v) i r e t a

viroma 2

viroma 2 pájaros... miles de pájaros antes de atardecer
calles empedaradas, tomates y mozzarella
cervezas rodeados de fuentes a precio de jeke
helados a pares de varias bolas y varios sabores
pinos de copa alta y señores de gesto rápido
piedras caídas y montones de gatos
romanos, gatos, piedras, marmol, oro
pájaros, muchos pájaros
una pregunta antes de meter la mano en la boca de la verdad
una cuesta y otra
risas y miedos en la cúpula de miguel ángel
risas y enfado en la puerta del vaticano
5 monolitos y una sopresa
agripa y su luz y su pantalón
una cama azul y baño de paralíticos
3 puentes y 4 recorridos
vino y rúcula
paninos y capuccinos
gemelos anchos y ojos doloridos
fotos obligadas y pasesos en vano
ni chiricco ni palladino ni clemente
museo intereativo de arte moderno
semáforos de locos y paseos lentos
pájaros a millones, y una manifestación contra el vaticano
2 horas esperando un autobus y un montón de tumbas
paseos entre ruinas y monumentos
gatos, miles de gatos abandonados
una moneda y un deseo
un pie para tocar por encargo
millones de japoneses y de chinos
cientos de españoles y cientos de vespas
tomate y parmesano
aceitunas y palitos
una mala noche y una pesadilla
unos llantos y una aclaración tardía
una espera de dos horas y un reglo
mis padres escondidos al llegar
una tortilla en el horno
nemeko

9 comentarios

po -

vir, tenemos la misma cazadora! jaj.
Besiños, guapa!!

oscar -

¿La pregunta? ¿El deseo? es que soy de un cotilla

Logan -

Es que has estado en una ciudad de las que hay que recorrer a patita... Te lo digo por experiencia!!! Jajajaja! Vaya resumen! Y lo de los helados... Vaya vicio! Claro, allí te lo ponen tan fácil que cualquiera no cae.

Y te lo vuelvo a decir por experiencia!!! Jajajajajaja!

Un abrazo, guapa!

Otro -

estooo..... quecómosacastelamano; vamos quesisiguescondosmanos, pregunto.
ah, que cuando te canses del helado me lo dejes.

Nuala -

lambrusco! :D

(aunque un chianti tampoco va mal con pizza)

nessuno -

Echo en falta la pizza con morrones y ese vino que toman que parece que tiene gaseosa...

vireta -

jajajajajaj yo hace poco tb me lo pregunte y acabe pensando q los tenian los q celebran san valentin, ven jose luis more no votan al pp o....

jajajajaj pero pensandolo bien los twingo molban y no les pega mucho a esa gente no?... a mi me gustaban... eran rídiculamente saltones...!!

y por cierto nuala, q yo no he dejado de ser una niña!!!! ay q ver!!

Nuala -

La que ha firmado como Nemeko soy yo. Se me va la perola-olaaa-olaaaaaa... y eso que no tengo un Twingo, ni ná.

(¿Qué habrán hecho con todos los Twingo, por cierto? Hace muchísimooooooo que no veo uno. Aún se ven coches más antiguos, como los Seat Panda o Renault 5...hechos polvo, pero sí. Sin embargo los Twingo desaparecieron completamente, como si nunca hubieran existido. Pa mí que los tunearon y los convitieron en los Smart actuales.... Ya ves, yo a veces tengo dudas metafísicas de este estilo.)

Nemeko -

Suena muy bien y en esa foto con helado pareces una niña otra vez.
Nemeko no lo sabe, pero tiene mucha suerte. Todas tus historias acaban con ella. Es decir, tienen un final feliz. :)