Blogia
(v) i r e t a

estallar, reventar y explotar no es lo mismo pero da casi el mismo resultado

a veces reviento por los sitios más inesperados,unas veces por el culo y otras por la boca
a veces estallo y no tengo medida de lo q expulso, ni de su medida ni de su grosor
es lo q pasa cuando te vas poniendo cosas encima de los hombros, q o tropiezas y te destrozas la dentadura o simplemente explotas por las juntas o los agujeros
a veces me peino y el pelo se me levanta, a veces me miras y ya no estoy
a veces me desvisto en plena calle para aquel y aveces no puedo más y lo hago para ti

9 comentarios

carlos -

la última frase está muy bien vomitada.
me gusta.

me gustan estos estallidos... pero lo mejor es lo bien que los explicas... algunos sólo pueden balbucear dos torpes palabras como "Gang Gib"... y además es justo lo contrario.

*

(v) i r e t a -

pues eso espero... nuala... cuando uno vomita tan a menudo a caba por no distinguir cuando tiene nauseas...

Nuala -

vir, a veces no podemos más. Estallar a su manera es una forma de no rendirse. De no dejar que tanto lastre te hunda.
¿Sabes? la gente que te quiere (la que te quiere de verdad, la que está a tu lado en los buenos momentos y en los malos también) nunca te lo tiene en cuenta. Saben quién eres, cómo eres.Y te siguen queriendo.

Pero sobre todo saben que un día serán ellos los que no puedan con su alma. Literalmente.
Y estallarán también. Y saben que ese día, tú seguirás en pie, a su lado.

nadie -

Vale... Inventemos otra palabra... COMPLEMENTO ERÓTICO-FESTIVO. ¿Te gusta más?

Pedro -

afortunado el por tu entrega, afortunada tu que todavía eres capaz de explotar con él y para él

(v) i r e t a -

jajajajjaaa novio..jajajajjjjajajaaa..... se deberia inventar otra palabra no? esa esta tan desafasada.... me esiento en la época del economato y los transistores....

nadie -

Imagino que tu novio antes de besarte tendrá que desactivarte. Vivir contigo debe ser como pasear por un campo minado.

(V) i r e t a -

si revientas no es pq quieres...sino pq no puedes evitarlo,,,,

ojos claros -

lo importante es que lo hagas sea porque quieres hacerlo