Blogia
(v) i r e t a

cat vir

cat vir ahora por lo visto me dedico a enfundarme en unas mallas de vinilo absurdas y pegar botes por la ciudad
maullo aqui y allá...me rasco y me lavo... salgo por las noches y exigjo los mimos q son mios...
eso si soy muy mia y a veces no me apetece q me mires o me acaricies o q me hables
ahora soy cat woman aunq no me entienda ni como cat y mucho menos como woman... eso si ando de lado y ronroneo como nadie,... te puedo enseñar a bufar y a afilarte las uñas en las piernas ajenas... te puedo enseñar a saltar desde un quinto y salir ileso.. pero no te puedo enseñar como hacer q todo el mundoquiera acariciarte sin q realmente tengas mi segunda naturaleza

ilustracion encontrada por spica

13 comentarios

Nepomuk -

¡uepa! esa no es catwoman. Catwoman es pequeña, peluda y suave. Esa es Tank Girl que acaba de escupirse unos huesecillos de canguro.

oscar -

Si puedes enseñar a que todo el mundo quiera acariciarte, entonces puedes salvar tu mundo, eso seguro.

Nuala -

¡oivo, Carlos!. No soy capaz de imaginarte con el pelo largo. Quiero fotooooooooooooooo. (Siempre te había imaginado como un señor mayor con bigote, aypordios). XD

Yo hasta hace un par de años tenía una larga melena rizada e iba por ahí con unos moñitos como los de Pucca. Ahora me parezco más a Betty Boo (pupupiduuu), a Robert Smith o a Concha Piquer, depende de lo folclórica que me levante. XD

carlos -

tal como en un comic la personalidad secreta no tiene nada que ver con el héroe o villano (o los dos). me gusta la estética de catvir... y si adem´s nos advierte de su viejo chaleco de cuero... ojito.

en otros tiempos, yo tenía el cabello por los hombros... por cierto que no me quedaban bien, pero no pensaba yo eso... y tampoco era superhéroe, claro.

*

(V) -

depende de quienes sean los buenos... ahora los buenos son los malos, no? bush es bueno pero es el malo... quien salva el mundo realmente????? quien lo salva de quien?

Pedro -

¡que suerte!, siete vidas pa ti sola y siempre caes de pie

nadie entiende nada -

¿Como SALVAR el mundo?
¿Catwoman no era de las malas?
¿Que está pasando?
Cualquier día me dicen que Heidi es puta.

(V) -

yaaa.... lo malo es q para esos trajes hay q ser al menos comos sus dueños....

si un chaleco de cuero negro... jajajjjjaaa... por entonces super ajustado ahora supongo q super abierto.. ajajjjjaaa

Nuala -

¿Tenías un chaleco de cuero negro? Wow. Es que todos tenemos un pasado... XD

Yo desde que vi en Mujeres Desesperadas un disfraz de pornochacha de cuero negro quiero uno. Voy a peor, cuando vi Underworld quería un traje de látex como el de la prota. Y antes quería un kimono. Son estas cosas que quiero pero no quiero en realidad. Como hacer kick boxing, por ejemplo. Es que eso de desfogarse dándole leches a un saco parece muuuuy liberador. :D

(V) -

hola po!!


pues la verdad es q el cuero ya no me queda bien pero si q tengo un pantalón y un chaleco tb tuve...!!! jajajajja los tiempos macarras.. jajajjjjaa.. q pena... y lo de salvar el mundo... buff no valgo ni para salvar el mio!!!

Borjo -

Jjajajajajajajajjajaajajaja
Que bueno!!!
XD

Nuala -

Me parece que el parecido es sólo físico. No te acabo de ver en cuero negro, no te pega naaaaaadaaaaaa. XD

Andar por ahí tú sola salvando al mundo y haciendo sangre tampoco te pega. Yo te veo más arreglándolo con un montón de amigos y con una cañita en el bar, la verdad.
Ya hay demasiadas superheroínas. Yo te prefiero persona. :)

po -

¡wow! ¡vaya susto me has dado!
(ya echaba de menos pasarme por aquí... ¡un besiño!)