Blogia
(v) i r e t a

Sin título #63

...cuando naces con cara larga sólo te queda gruñir...

18 comentarios

(V) -

el granna padano cabe siempre donde sea... es como el negro, va con todo

carlos -

¿cabe un granna padano en esta jauría?

lo de nutella, poco, calamares, na´más por ver a vir, revolotéandolos en el limón, me apunto!

*

Anónimo -

Hoy me he comprado una caja con dos kilos de fresones. lalalalalala. el mundo rosa.

(V) -

jajajajjjjajajaja nocilla y calamares.....!!!!madre mia q hambre!!!!!!

burma -

Y melones, los melones lo curan tooooooooodo

Y aunque parezca coña, acepto el reto, dame un local. :DDD

Nuala -

Rectifico:

Autor: Nuala
*** Publicidad ***

Chicas muy saladas buscan local para descubrir su lado más dulce en la I Fiesta de la Nocilla y los Calamares. Porque de contradicciones estamos llenas ¡pero somos más ricaaaaas!

Razón: Burma. (Organizadora oficial de eventos.)

Nuala -

*** Publicidad ***

Chicas muy saladas buscan local para descubrir su lado más dulce en la I Fiesta de la Nocilla.

Razón: Burma. (Organizadora oficial de eventos.)

(V) -

paso q parece mierda.... yo prefiero mis clamares,,,,

Nuala -

Además es buenísimo para el cutis...

lalalalala

burbu -

bajo-->abajo

calsicazas-->clasicazas

pero tele tela, que tiene la Nu esta

Nuala -

NU tellaaaaaa :D

burma -

fiesta de NOCILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

con merendola y pelea de gusanitos untados (esta vez no sus dejo mi casa, q conste)
sisisisi.

(bajo Nutella, jejeje, somos unas calsicazas, ¿q no?)

Borjo -

GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!
Dojaeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Nuala -

¿cómo que te tiene perjudicada? ¿o sea que cuando estoy depre os quejáis porque soy ceniza, y si no lo estoy os deprimo más? ainnnnnns

No sé, pero sospecho que si hiciéramos una fiesta de la Nocilla se nos quitaban todas las penas. XD

(V) -

si naces con la cara cuadrá vete a pixar a q te hagan un dibu de superheroe... jajajjjaa

muy bueno nuala...este talante reoptimista tuyo me tiene perjudicada

Nuala -

También puedes medir el tiempo que tarda una lágrima en llegar a la comisura de la boca, pero es más divertido intentar tocarte la punta de la nariz con la lengua o descubrir empíricamente cuánta Nocilla se necesita para cubrir toda tu cara. Y mejor aún, cuánto tiempo tarda tu chico en quitártela. ;)

Nuala cuisine. XD

Borjo -

Y si naces con la cara cuadrá??

burma -

O sonreir, redondea los pómulos y eleva la barbilla, un efecto óptico cojonudo. Anda niña, daños caña y grita, para \"afonicar\" los gruñidos. :D