Blogia
(v) i r e t a

pseudos punkies

pseudos punkies estoy esperando a la salida del tren, en la estación... estoy esperando con la música puesta en mis oidos... hay mas "esperantes", una señora con bolsas de ikea cargada, una abuela con la nieta esperando a su madre, seguramente, que venga de trabajar, una chica de culo respingón y pelo hiperplanchado, un abuelo con bastón y bigote amarillo, otro abuelo con sendos nietos amarrados de sus manos, y 5 pseudos punkies de nueva y vieja generación, con perro piojoso incluido.... no paran de pedir o cigarros o pelas a todos los "esperantes", viandantes, viajeros somnolientos, trabajadores, currantes, enchaquetaos.... educadamente, pero las piden, mientras fuman y beben cerveza en latas q se sacan de una de las mochilas.... uno de ellos tiene los ojos mas rojos q mi culo despues de 10 horas sentada en una silla de mierda en el curro....se me acerca el de los ojos rojos saltones....
- (léase con tono macarra y con "ges" en vez de "eses") niña guapa, a ver si me puedes dar un cigarro...por favor
- no
- anda dame uno
- q no fumo
- dame pelas nada q no tengo pa pillarme el billete
- no, paso... yo tb estoy contra el sistema y tb quiero tomarme una cerveza y encontrar un sistema de vida alternativo q no sea este...y vengo de currar y no pienso darte ni un duro, asi q pasa de mi y déjame en paz por favor
- bueno, vaya chapa, no? tia!!... perdona eh.....

13 comentarios

(V) -

si... estos no eran a lo mejor de padrea abogado pero si quiza fontanero... y esos... estan mas forrados....

Nuala -

Todos los punkies que conozco tienen más pasta que yo.

Se cogen un año sabático para recorrer el mundo y cuando se aburren tiran la flauta, se cortan las rastas y empiezan en el supercurro que les buscó papáelabogado.

Lo malo de ser auténtica, es que tengo que seguir siendo yo.

nadie -

me has chafado un post sobre estos seudopunkitos que piden limosna a la salida del vips...
en fin, igual creo que lo colgaré la semana que viene.

po -

yo he aparcado las medias a rayas y ahora las llevo con flores. Si nos uniésemos, pareceríamos un anuncio de pañales (por aquello de \"flores mariposas arcoiris plastilina\")

niña azul -

se me ha hecho la lengua un lío al tratar de leer to esto en voz alta. wwwu wwu wwu (algo así)

burma -

perdón \"sensuality floral\"

y yo sigo con lo mío: te voy a mandar una afoto de \"lavez\" q me difracé de rana gustavo pa una boda, medias y manoletinas de \"ese\" color, menos mal que iba acompañada de la pavoreal (unas plumasssssssss) y de un ratóncon\"smoking\".

Ah, y te voy a regalar una cosita pa esas medias (de segunda mano, de las buenas ^_______^)

PD: Y otros pataletas, pedales y pedaladas ;)

burma -

Juas, por mis medias me reconocereis.

Yo es que de filosofías, ideales y rebeliones no entiendo, que soy una superflua, vana e insustancial, y a gala, oye.

Juer tía, lo vas a flipar con mis nuevas megas chachipiruli del caramelo medias \"sensual floral\", osea sí, lo juro por snoopy que se llaman asiN. ¿vale?

carlos -

por cierto que no, no me meto con tus maravillosos posts... lo que he intentado es hacer una analogía de lo necesitados que a veces vamos, con un mono de texto, de posts, de palabras, como un yonqui que pide un cigarro en un andén.

unos cigarros, otros posts.

*

carlos -

\"- bueno, vaya chapa, no? tia!!... perdona eh.....\"

;)

*

(V) -

quien si no se pone unas medias turquesa, carlos?..

por cierto te estas metiendo conmigo y mis posts sensibles???? es irónico????

carlos -

\"egg, perdona tía podrgias reggalagme un posgt de egstos tugyos tan sengsiblges???\"

es lo que he pensado antes de venir aquí.

esa de allí arriba ha sido Burming, no?

*

(V) -

aqui la rana gustavo... si????

Anónimo -

ahora te leo
pero
pero
pero
pero
pero

ESE PODÍA SER MI PIE HOYYYYY

solo que las medias son verdeturquesa.

ya me has contentau el día gominola (pero que estilazo tienes)