Blogia
(v) i r e t a

Sin título#66

no se q es mas raro, q confien en ti o q te den la razón

8 comentarios

Nuala -

Yo creo que confiar en alguien es apostar por una persona. Y en eso sigo el consejo de burma, que una vez me dijo algo así como que elegía confiar, porque de lo contrario te volvías loca. Pues eso: elijo confiar.

Que me den la razón no me gusta a no ser que tenga razón. Si me equivoco, me gusta que me lo digan.

(V) -

tengo q hacer una cabecera con mi culo.... definitivamente,,,, aunq solo sea un trozo... jajajajaja

mox -

Si tú confías en el que confía en tí y te da la razón, todo está bien y no hay problema.
Si no confías, no solo resulta raro, sino que además es peligroso.

Me gusta tu cabecera

siloam -

qué cabecera tan bonita! (confío en tu talento, y te doy la razón por elegirla)
no es raro, a tempotadas poco frecuente, pero raras esas cosas /situaciones no son.

guisante -

hay viiiiiiiiiiiiiiiir esa de alla arriba eres tu????????????

pero qué mona eres!!
y tu culo tambien!! (no te enfades mujer pero como siempre hablas de él...)

jojojjijiji

Amkiel -

Lo más raro es cuando dan la confianza.

hans k -

lo más raro no sé, pero lo más fácil es que te mientan cuando te dicen cualquiera de las dos cosas

carlos -

lo que es raro, sin lugar a dudas, es hacerse esa pregunta.

*