Blogia
(v) i r e t a

salgo al mundo exterior

salgo al mundo exterior

camino por la ciudad, al fin he salido de casa, de mi círculo de un mes, de las cuatro calles q separan mi casa de la de mis padres, de la manzana y media q hay hasta el médico, del parque de abajo... camino por la ciudad q esta más llena de grúas q antes, polvorienta y asuatada, camino con los brazos en posicion de canguro... se me olvida q los puedo bajar...es la costumbre, es lo q te fuerzan a acostumbrarte. el peso de las escayolas todavía me bloquea los hombros y mis movimientos naturales.... subo al autobus y no se como hacer para agarrarme... mis brazos no valen para eso... no tienen fuerza, no tiene movimiento. busco desesperada un asiento y un tio se cuela y se sienta y como aparentemete estoy normal, aparte claro de esta de posición de brazos a lo canguro, nadie se percata q necesito sentarme para no caerme en el autobus, en el metro podría viajar sin agarrarme e incluso hace un mes, tb podría hacerlo casi en un autobus, es lo q tiene la gran ciudad, el pie lapa q te ayuda en casos de extrema necesidad y tumulto a no tener q agarrarte a nada en un transporte público... por fin veo un sitio y me siento... estoy terriblemente mareada.. pero no del autobus, sino del bullicio, de la gente, de la velocidad a la q todo se mueve... es mi parada...ufff menos mal q alguien ha dado al timbre.. mi nariz pelotilla todavia no vale para llamar a los timbres... me bajo.... necesito silencio,,,,,, respiro..... una nube de polvo me envuelve<<<<<>>^^^^^^ una nube del polvo me sube la falada..... uff menos mal q he engordado y la falda no se sube a a ningun lado.... me doy cuenta q la gente me bordea alrededor.. q soy un rotanda humana, q giran y avanzan a mi alrededor... es un zona de intercammbio de autoibuses dela periferia y hay miles o cientos de personas, q van, vienen y huyen, me doy cuenta d q estoy estorbando en medio de la acera q pertenezco a ese porcentaje de la población q se mueve con una bolsa tamaño A2 plana q no sabe moverse por el mundo exterior, a ese porcentaje q cruza de acera para mirar un cartel o qdecide ir andando a donde va en vez de coger el metro....

 

moraleja:la velocidad de la vida del currante es inversamente proporcional a la de los tullidos

11 comentarios

oscar -

Jajaja, muy bueno.
Adelante, ya queda menos.

mox -

Poco a poco.
Ya te quejarás dentro de un mes de llegas tarde y quieres ir mas deprisa...

ojos claros -

pos malegro munnncho de que ya seas una tullida callejera

hans k -

veo que los deditos ya los usas bien, jejeje. ahora a rehabilitarse.

Nuala -

Pero ya sales. Eso es lo que importa. :)

juyma -

Joe, ten cuidado con los buses y no te cortes en dar un buen bocinazo para que te dejen sentar.

carlos -

vir... niña guapa... ya sales por ahí a ver el mundo. que manera de describir el ser un tullido temporal por madrid... poco a poco...

¿cómo escribes los posts?

ya, ya... se los dictas!, se los dictas!

usar la boca, claro.
si tu nariz de pelotilla no funciona, usa la boca.

te harán caso.

*

borjo -

No te veo como una tullida.... Mas bien, eres mas parecida a un cangrejo con el exoesqueleto y to. Asi que si no te dejan sentarte en el bus ponte a dar piñizcos de vulcano y a kaskarla.
:D

Pedro -

tu, por si acoso, despacito y buena letra

Moonsa -

El felino es lindísimo, y tu debes estar harta :) Por cierto puedo asegurarte que en general la velocidad del urbanita es inversamente proporcional a la de cualquiera que no lo sea, y claro un urbanita tullido es menos urbanita, digo yo.... Ánimo que me parece que ya te queda poco de cangurear :*

(v) -

la foto es de hace poco menos de un mes,,, creo q a los 3 o 4 dias del evento escayola