Blogia
(v) i r e t a

lluvia

lluvia

17 comentarios

maruzzz!! -

ola...! muy bueno tu dibus...

akompañado de una gran verdad no? jeje

suerte... ke andes bien..

sol -

que gacho, a mi la lluvia se me hace buenisima, q se me corra el rimel por lluvia y no por lagrimas, una maravilla

Amélie Poulain -

Felicidades atrasadas..., hoy me tocaba abrir la boca en el paseo (V)iretiano.

¿Se le habrán deshecho también los ojos?

Sá -

Felicidades, por tus años y tus dibujos. como siempre.
Qué envidia más grande.
Yo sigo dibujando como cuando tenía 4 añitos.

Nepomuk -

Hale..repitiendo como un monito de feria porque alguien me lo ha chivado por ahí arriba: CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIZZ CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIZ TE DESEAMOS UN RIMMEL RESISTENTE AL AGUAAAAAA, CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIZZZZZ...

¡chimpún!

Nuala -

Ya ha pasadooooooo y mi ordenador y yo hemos sobrevivido. ¡No recordaba una tormenta tan gorda en años! :D

Borjo -

Aqui acaba de llover asi que alli mañana lucirá el sol fijo.
:P

Ike Janacek -

¡Esos pelos! Qué bueno el dibujo :)
Yo no sé qué es peor, si la lluvia o el viento, porque al menos la lluvia refresca.

po -

nuala... ten cuidado con las tormentas, porque no se llevan nada bien con los ordenadores... A mí un rayo me quemó el módem y el transformador de corriente del portátil hace dos años, y casi me quedo sin ordenador... fiu...!!

Nuala -

otia, esto me pasa por hablar. Resulta que hacía un día cojonudo, ¡y de repente parece el fin del mundo!

El aire está caliente, pero de repente se ha puesto oscuro y he tenido que encender la luz. Entonces ha llegado el viento.
Y ahora mismo tengo una tormenta encima de mi casa. Y aquí estoy, contando entre que veo el rayo y suena el trueno, para saber si se acerca o aleja. Que es lo que hacía de pequeña. Por eso no me daban miedo. :DDDD

(Cruzo los dedos a ver si no se me apaga esto)

nadie -

¿Te destiñen las pestañas? Tienes que tener un aspecto una heroina de kabuki flipante.

Por cierto, feliz cumpleaños atrasado. La próxima vez avisa antes que así no hay forma de hacerte la fiesta sorpresa.

(V) -

si po... guardátelo...

po -

muy chulo, vir!!! ¿Me dejas que lo guarde?

Nuala -

Aquí hoy hace sol. Mis pelos es que no tienen excusa. :D

oscar -

Jejeje, peor es cuando notas que resbala directamente por ella, te lo aseguro

(V) -

mucchiisiiimas graciass.. q beunoo!!!!

Borjo -

Mooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me encanta el dibu. La lluvia es buena pa las flores, mira tu mail.
;P