Blogia
(v) i r e t a

fight

fight hoy me he enfrentado a un gusano....






.. y he ganado!!!

14 comentarios

Moonsa -

Me has recordado un juego para relajarse que me sabía yo, en el que te comías, pateabas y descuajaringabas completamente a un gusano repetidas veces. De lo que deduzco que te debe haber resultado muy relajante :))

carlos -

jodó!, un comentario de Eva... espera que voy a cotillear...

todo gusano, se lo merece.

*

eva braun -

pero si era un gusano muy guapo!

Amkiel -

Homenaje al pobre gusano perdedor: El gusano que avanza por el suelo de la ciudad, ondulando su cuerpo, es la ola de este mar seco en el que sólo hay náufragos.

Amkiel -

Supongo que habrá sido en legítima defensa y con una lucha justa, en igualdad de condiciones. Batallando a ras de suelo, sin juego sucio ni suelas de por medio ni periódicos enrollados. Lo contrario sería ser una abusagusanos.

TERREMOTO -

Ainssssss, què te habrà hexo a tì el pobre gusanito, digo lo mismo que nadie. y si era una futura mariposa?
Ike....a ver recapitulemos......lo de que tienes màs de oruga de lo que desearias, es por tì o por otra parte de tu cuerpo?, lo siento me lo has puesto a wevo...jejejejejeje.

Besitos.

Pedro -

cuando era pequeño me metía en la boca los gusanos de seda, ahora me moriría del asco. Que tiquismiquis se vuelve uno con la edad

nadie -

Asesina...
Y si era un feto de mariposa??????

evam -

No cantes victoria, aún no... Los gusanos siempre actuan en grupos... Estas avisada.

Borjo -

Alaaaaaaaaaaaaa!!
QUe chulo el dibu!!!
:D

Borjo -

Donde le diste la patada?
En la cara o en el culo?
:D

G. -

Yo me peleo con las polillas y no gano nunca. El otro día le tiré a una un zapato que rebotó y me dió a mi en la cabeza.
Pa que te hagas una idea.
Besito

Nuala -

¿A(V)G? :D

Enhorabuena. Creo. :)

Ike Janacek -

Felicidades, yo no podría.
Nada me da más asquito que los gusanos "no humanos"; los otros...bueno, estoy acostumbrado, tengo de oruga más de lo que me gustaría.