Blogia
(v) i r e t a

la isla q no se hunde

la isla q no se hunde un cumpleaños, un montón de comida y 2 gatos
una playa mas q conocida, amigos q envejecemos, niños y embarazos por venir. mar fresco-mi mar, pesacaito, tapas y remordimientos, virus estomacal, tenis y dibujos animados, desayunos sanos y cenas gorrinas. mucho humo-demasiado humo, amigos de siempre, amigos cambiados, un coche averiado y mecanico con mucho rollo, una ardilla y sofa. un universo escrito de gentuza y un mar plateado con pedruscos, sombrillas y estrategias
una abuela q te atiborra y te cuenta mil historias. lluvia en la playa y un cuesta larga. pánico a los mosquitos y a la comida y a los postres y a las cenas y al "no has comío ná, te hago un huevo frito?"
nemeko, maletas, chiringuito, pizza, quiero morir
un avión retrasado, un aeropuerto sin aire acondicionado, señores con bigote. el atardecer desde las nubes, bocatines con cogumelos, una pista de aterrizaje corta-cortísima...excursion perimetral, el hotel más feo de todo madeira, el mejor hotel en mucho tiempo, cerves y conceirto. un teleférico fino, vegetacón y flores y perros león, mil fotos y una sonrisa. piernas q se pegan , piernas q se resbalan, paseo por la montaña y un gato, carretas tipo chau chau , señora con bigote, bocadillos robados con mas chicha q pan, cuesta para arriba, cuesta para abajo, vegetación y flores y perros león, olor a laurel y a vino. aceras empedradas, callejones en una isla sin playas. una cama gigante donde nunca llegas a tocarte. un ascensor q sube pero q no baja. el bar del silencio lleno de ruido y otra cuesta y otro gato. delfines y monos en encima de delfines, teleféricos cutres y un catamarán sin velas. levadas, palos, bastones y piedras, olor a laurel y a menta, montñas llenas de nubes y montañas de king kong. un coche azul y mil carreteras, mil curvas y mil túneles, una guia y un mapa perdidos en una gasolinera al estilo un pez llamado wanda, una francesiña y un restaurante rancio. unos vinitos y la playa más incómoda, vértigo, mucho vértigo...
sudor-frío en o.5, mil chistes sobre la madera, abuelas con botas y furgonetas asesinas, más bocadillos robados y una llave 107. piscinas naturales, piscinas artificiales, vegetación y flores y perros león, laurel y a vino, la unica playa de arena y unos vecinos muy pesados. otro pico, oto risco, otra curva y otra hortensia y una pesadilla. delfines y tortugas, snorkels y una tarde sin rumbo y una noche irresponsable... mucho dolalgial, una siestecita y un avión en el ultimo asiento con un señor con bigote una caja q no soltaba y parkinson en las manos, otro avón y bienvenidos a la tierra seca, sin vegetacion, sin flores y sin perros león...
y al fin otra vez nemeko

11 comentarios

(V) -

chana!!!! gracias !!! ese pelo borrao !!!

Chana -

Hoooooolitaaa!!!
¡Qué chulo lo que has escrito!
"Alguien" me recomendó este blog (digamos que fue el Sr. Alatriste), y...¡me ha encantado! Son preciosos tus dibujos!! Aun me queda mucho por leer, pero me lo leeré todito.
Un abrazo,
Chana, Joon y el cojito.
Post-data: mi pelo tambien se borra con la lluvia. Aaahhhggg!!!

(V) -

el snorkel era yo....!!

monos tampoco vi....los imaginaba!!

tron -

por hoy se acabó el papel de mi polaroid de leer blogs de tantos flashazos de madeira.. qué bien esas vacances!
..y de vedad que viste snorkels?

(V) -

es bueno hacerlos.... luego pasado el tiempo puedes releer todo lo curioso y pequeño de tus vacaciones ya pasadas y volverlo a vivir con la misma locura... creo q lo emepecé a hacer mas o menos cuando tenia 16 años...

carlos -

mientras lo iba leyendo, me ponía freno para no hacerlo rápido... y he pensado que siempre espero que hagas este post cuando vienes de vacaciones...

*

(V) -

los perros leon son los tipicos callejeros q tiene como mucho pelo en la pedhera, bajitros de patas cortas y rabo muy tipo plumero....
y los caritos chau chau, me refieros a los de la india...o los chinos tirados por una persona ... no me acuerdo como se llaman y los confundi con una raza de perro, creo...

po -

Estoy con Nuala: me encantan tus diarios de vacaciones!!

:)

Nuala -

Me encantan estas instantáneas de tus viajes. Es como si hicieras pasar a toda velocidad delante de nuestros ojos las páginas de un álbum de fotos. :)

¡Suerte Ike!

(V) -

tu vives en un lugar de vacaciones!!

Ike Janacek -

Tanta actividad, imágenes y sensaciones...Parece que hayas estado fuera varios meses. ¡Eso son unas vacaciones bien aprovechadas! :)
(Ea, y yo me voy a una entrevista de trabajo, que las mías empiezan a durar más de la cuenta)