Blogia
(v) i r e t a

sin título #75

sin título #75 cada vez tengo más claro cuando he tenido suficiente... y cada vez tengo suficiente antes
no sé si es la falta de asombro o es q lo el rasero baja según creces....
cada vez me canso antes de ver y cada vez me duermo antes
esto ya lo he visto, esto ya lo he oido, esto ya se hizo, esto ya lo he hecho
ya no me cabe más, ya estoy llena, ya estoy harta
ya he tenido suficiente, gracias, pero ya me marcho. gracias
no me esperes despierto q estaré durmiendo

12 comentarios

(V) -

jejejejjeeejjej lo he pensado pero todo seria mas aburrido sin esto!!!

kippelboy -

uff,por un momento creí que dejabas esto. que suerte

(V) -

jajajjjajajjjaaa pues que bien... mejor un buen montón de flores echadas q un solo ramo en mano... era asi el refrán? jajjjajja me parece q no... muchas gracias de todos modos (reverencias teatrales)...(mofletes rojos... q yo tb me sonrojo q os habíais creído???)

Ike Janacek -

Tus cuadros son como lo que escribes: espontáneos, directos, intensos y vibrantes.
Me gusta mucho pasar por aquí y eso que cada vez visito menos blogos :)

Sí, efectivamente, hoy es el día de "échale flores a Vireta", pero una vez al año no hace daño

(V) -

jajajaj siloam, a mi en el tuyo nunca me ha dejado comentar... no se pq pero nunca he podido.. con ningun navegador... pero te elo... eso si!!!

siloam -

solamente decirte que, aunque no paso por aquí a diario....te superas a tí misma cada día.
alucinantes, las ilusstraciones...y los textos.
bikos

(V) -

jejejejejej no conozco ni uno.. pero en cuanto tenga un ratin me informo....!!!

Nuala -

Este año he sido muuuuuuuuuy buena y sólo me he comprado unos cuantos Fanzine Enfermo, Tres Viajes de Miguel Gallardo, La Perdida de Jessica Abel (ese también me lo ha firmado), El Circo del Desaliento de David Rubín y Una Historia Violenta de John Wagner y Vince Locke. :)

(V) -

q mas te has comprado???????

Nuala -

Eso creo yo también siempre. Hasta que año tras año llega la Feria del Cómic y bajo y los veo allí, tan relucientes..., y sucumbo a la tentación.
Ay. No tengo remedio...
...pero Frederic Peeters me ha firmado mi Píldoras Azules... a mí me vale. :D

PD: Toi leyendo tebeos. Vuelvo cuando acabe.
PD2: Jelou Evribadi. :p

(V) -

ejemmmm me referia al curro... ( y a cosas por el estilo) y desde luego q estuvo bien, pero ni por asomo fue el mejor.... jejejjjjeee

G. -

Ya... o sea que guay pero tampoco tanto, ¿no? Salvo Iván Ferreiro, quicir... :)