Blogia
(v) i r e t a

sonorama 06

sonorama 06 lluvia, frio de invierno en agosto, pies helados y un barmovil lleno de vascos
un "hotel" "hermoso" y florido eso si, flores en el suelo, en las paredes y las ventanas. inodoreos marrones y tulipas con forma de flor
olor a ambientador floral, como no... esaclera de media vuelta conantorchas en la barandilla
10º? 15º? cuanto frio es ese? por qué no traducen el tiempo a ropa, una capa, dos capas, capa gorda, abrigote o abriguillo?
despues de hacer tiempo mas de dos horas llegamos tarde a ver a maga... llegamos tarde para verlo bajo un doble arcoiris
gente con paraguas, gente con capucha, con gorra y con impermebale tipo bolsa de basura
gente bebeindo, gente fumando y gente disfrutando
todo es mejor en vivo, todo es mejor q en disco, me gusta cuando se acoplan las guitarras, ver las caras del teclado de los babasónicos o como baila karen o como no se mueve ni un pelo nacho vegas
conocer a unos de bilbao q como no, son de algorta, ver siempre los mismos grupos de gente y encontrarte con ellos todo el rato
mear a oscuras en un servicio de plástico, salir y ver la luna y a veces las nubes y a veces las estrellas
sentarse en el suelo entre concierto y concierto, reirse y jugar a los chinos para pedir,aprender el verdadero juego de los chinos, nadie se lleva piedras del otro ni gana el q se quede con mas piedras..aprender a jugar a los chinos con mas de 30...
ojear quien es el mas pardillo de la barra para no darle todos los tickets
comerme un manzana y un fuet de pavo y poan árabe q no tiene levadura y resptar todas mis creencias
comerme un bocata de salchichas con todo su ketrchup yt su mostaza y q me chorree y comerme hasta la ultima miga ysaltarme todas mis creencias culinarias
reir y besarse, reir y huir de los q ya conociste pq resultaron un poco absorventes y queries estar solos...
y pasar de un concierto pq estas muy agusto y reirte de la buena vida y ponerles motes al cantante y bailar con babábonicos y reirte con su teclista y disfrutar en grande con lori meyers y reirse de su mala follá granaina, y descubrir q definitivamte ya no te gustan asina dub fundation y llamar a g. para q oiga su iván ferreiro
y recorrer las calles de aranda y comer chorizo y morcilla gratis y beber vino fresquito gratis para desayunar, y reirnos de los caretos de la gente q está echa polvo, y pensar q al final nuestro hotel florido y hermoso ha sido una gran idea con el frio q hace... y ponernos al sol y q nos de la sombra y caminar y sentarnos a la orilla del rio al sol y q huela a pis de perro y pasar del concierto en la piscina y echarse una siesta viendo una peli de antena 3 sobre chicas q la chupan mucho
y descubrir a unos chicos en el parking tocando, haciendo una versión de creepe bastante buena y comprales el disco a proyecto cunni
y sentirse feliz y pletórico y sentirse vivo con los graves golpeando tus tetas y sentir como te duele el culo de bailar y de moverlo... solo bailo en conciertos y solo muevos los pies y el culo pero bailo y me canso de controlar los movieminetos y si me vuelvo loca doy vueltas y muevos los brazos
y conducir con miedo y no ver un carajo y llegar diciendo ufff

11 comentarios

el de la cancion de creep en el parking -

Hola, estaba trabajando en mi pagina web y buscando imagenes del Sonorama 06 por internet y he ido a parar aquí. Cuando he leido lo de escuchar a unos tipos en el parking haciendo una version de creep bastante buena xDDDD gracias. se hizo lo que se pudo.
A ver si nos vemos este año! un abrazo!!

Danilo -

Hola!De parte de Proyecto cunni mil gracias por haber comprado la maqueta :)

(V) -

vaya!! me gustaba pensar q llevabas sombrero siempre!!

kippelboy -

nada de sombreros ni disfrazes varios. no me acuerdo que ropa llevaba. eso debe ser que me lo estaba pasando bien. Nuestras chispas seguro que bailaron juntas.

(V) -

jooooooo q rabia!! caca!!

yo vi a un tio con sombrero de fieltro q estaba todo el rato delante de mi,,, el segundo dia... lo mismo eras tu!!???

kippelboy -

y pensar que por chispas de la vida algo me llevo desde barcelona hasta alli, y que yo tambien llegue tarde a maga, por pura casualidad yo tambien estaba alli y senti gran parte de lo que tu (yo podia mear fuera del plastico azul y no vi Antena3). y pensar que despues de mucho leerte seguramente te vi la cara y no supe que era tuya. que grandes son las cosas. Vivos somos mejores

(V) -

dandy o morboman?? cmo tu quieras, pero es todo un vozarron... y karen o espectacular... era como raro ver a unos neoyorquinos en aranda.. a mi me daba risa... pensar q asu mmodo era como cincinatti o wiscosin para ellos pero en español... eso si como mucha mas historia, no se me mosquee nadie... y lo del cordero, no te puedo decir .... no lo practico... me quedo con el chorizo aunq tampoco era la bomba ya q era tipo chistorra o salchichero y esos no me molan tanto!!

te habria gustado estar alli!!.. bueno has estado gracias a mi un poco!!!

ikejanacek -

Sí, suena a un festival disfrutado de maravilla.
Me encantaría haber visto sobre todo a los YeahYeahYeahs y al dandy de Nacho Vegas (es el de la foto ¿verdad?) Y nada menos que en Aranda de Duero ¡donde se come el mejor cordero! Buenos recuerdos infantiles tengo de allí. :P

Nuala -

Suena estupendo. :)

(V) -

pues la cagué pues!!

G. -

Bueno, se te escuchaba más a tí cantando que a él, pero me encantó el ambientillo. Y después así contado suena a disfrutar mucho. En fin, otra vez será.
¡Gracias!