Blogia
(v) i r e t a

dudas #01

dudas #01 ¿por qué la gente amable suele ser también plasta?

10 comentarios

Litos & sus odiolitos -

Creo que me incluyo en la categoría "plasta borde", como Nuala. ¿Por qué da siempre un poco de vergüenza ajena cuando alguien te quiere hacer un favor con demasiado entusiasmo?

hans k -

no toda, hay gente que tiene la amabilidad de callar y pasar desapercibida de vez en cuando.

kippelboy -

lo que pasa es que como la amabilidad no tiene limites, tiende a pesar cada vez mas.

Nuala -

No sé. Yo soy plasta Y borde. Pero sospecho que el amable es plasta como mecanismo de defensa. Por ejemplo, te ofrecen su casa, pero son tan plastas que dices: quita, quita... y te vas a un hotel. ¡¡¡Y quedan como dios!!! :D

(V) -

si esos son los peores!!! aunq no tengo muy claro q no sean plastas con sus amigos....

y q me dices los del metro... situacion: una persona sola mirando el plano sin preguntar y te dice desde la otra punta del vagón, como ir, q parada y por que y sigue una vez ya le has dicho gracias... y te sigue explicando pq es el mejor camino y q si las obras y tal y pascual y su tia ramona.... esos.. son los auténticos amables plastas!!

Gossh -

Y lo peor de un plasta es que suelen serlo solo en situaciones, lugares y monentos... es decir, un plasta de tu curro es un tio genial para sus amigos, etc... Asi que sin compasion.. Duro con el plasta!!!

G. -

pues verás... el caso es que yo también estaba mirando tu blog por encima del hombro, diciendome "pos va a ser amable rita la cantaora..."
Pero bueno, ya se me ha pasado.
Un besitín

(V) -

jajajajjjajajajjjajjjaaa, tu borde? jajajjajjaa.... no cuela... eh??

Ike Janacek -

Es cierto. Yo, desde que me he vuelto borde, soy ligero cual Maltesers.
¡Cara cartón!¡Petarda! (...y me elevo gracilmente en el aire)

(V) -

jejejjjejeje, nop me refería a vosotros, eh??? q como os veo tan callados... !!! jajajjjaaa