Blogia
(v) i r e t a

lo siento

lo siento

11 comentarios

kippelboy -

sentir no es arrepentirse

carlos -

me ha salido un comentario como algún post... lo siento, lo siento, lo siento... ;)

*

po -

es repetición de comentario, pero no puedo evitarlo: ¡¡¡qué bonito, vireta!!! Felicidades!! :)

Elpequeno -

Precioso nina naranja, me encanta...como simpre....

oscar -

Así, ¿quién no te va a perdonar?.

(V) -

joooooooOooooOoooO, GRACIAS... pero...ejem... cArlos, donde ves el amarillo??? solo hay naranja... quizá sea un efecto visual q yo no vea....

tron -

qué chulo vir..

carlos -

el amarillo... que novedad.
me encanta la ilustración y llevo un buen rato pensando por qué...

... el amarillo, cuando entra haciendo FUSHHHhhhhh, sobre la arena roja.

esos trazos naranjas...
esos trazos...
...VIRANJAS.

*

Nuala -

Qué bonito vir. :)

Ike Janacek -

Sea para quien sea, es una de las disculpas más irresistibles que haya visto.
Precioso dibujo .

G. -

Como me gusta este dibujo... el cuello, el pelo, las manos ardiendo... mola mogollón.