Blogia
(v) i r e t a

Sin Título #80

tengo todas las ganas de llorar que los demás no tienen

7 comentarios

Borjo -

Nada de llorar que hay que ahorrar agua!!!
:D

Ike Janacek -

Sob, buh-uh, uhh... Intentaría tomármelo como un cumplido, pero es que me lo han dicho tantas veces... Devuélvame el paquete, señorita.

(V) -

jajajajjjajjjajjajjaa... q mongo eres ike....

Ike Janacek -

Ahí va mi paquete.
¡¡Mi paquete de kleenex, eh!

El desahogo es bueno. Creo que ganas de soltar lagrimones como garbanzos las tenemos todos y es por culpa de septiembre. :(

oscar -

ahí va mi hombro

dosdedos -

Mentira, mi parte no la tenés porque yo no la dejo nunca por ahí. Pero en realidad eso es bueno, nos juntamos y lloramos junta ¿dale?

Leon -

Pues llora. No hay nada peor que contenerse las lágrimas. Y no creas que los demás no tienen ganas, que seguro que alguno también.