Blogia
(v) i r e t a

ricks

no lo puedo evitar, siempre q veo Casablanca, pienso lo mal q le tiene q oler la boca Rick con tanto tabacazo, champán, vino, güisky y puracos q se los mete doblados el muy gambitero...
(es normal q ella se vaya con victor lazlo... q encima es checo y no amarecinao y quieras q no, eso es más interesante, tiene más material, más perspectiva histórica.. y ya puestos a elegir... tb victor tiene pinta de oler mejor y no soltar bofetadas o acabar siendo alcohólico... o la tía es muy práctica (como se sugeria en Caundo Harry encontró a Sally) o simplemente es de nariz delicada....lo cúal tb es lógico con esa nariz respingona .... y esa cara monjil... )

y es q Casablanca mola.. pero tampoco tiene desperdicio...

6 comentarios

ojos claros -

hay un bar en Chueca que se llama Ricks, y claro, tiene el mismito olor que describes del personaje, ahora que lo pienso, ya lo entiendo todo.

burma -

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

¿y CÚANDO TE pierdes en la ausencia de las bocas que se evitaN por las mañanas? ¿QUÉ? TODO DA IGUAL..

ese aliento que en días impares nos aleja en silencio y QUE EN LOS PARES NOS LO COMEMOS EN UN SÓLO BESOOOOOOOOO.


pd: Y a ti por qué te da miedo la cruz de abajo?

Alfredito -

Eso de los olores tiene su importancia. Aunque se diga que el olfato lo tenemos bastante atrofiado, siempre hay quien se empeña en demostrarte que no es así.
Besitos.

Nuala -

Creo que ayer por la noche veíamos el mismo canal...

Pueeeeeeeeeees... es que la vida es una caja de bombones y a veces no sabes qué sabor elegir. (Otras veces sólo te salen los p**** bombones de licor)

Yo soy una persona pragmática casi todo el tiempo pero cuando se trata de elegir entre dos personas... ermmmm.... pues no. Hay algo en mí que me impide querer con la cabeza. Y lo he intentado, lo intento.... pero... erm....justo entonces es cuando me sale el lado visceral, mecagoenpascal*

Lo mejor para mí no es lo mejor para mí. Y así, lo que uno siempre ha querido suele ser aquello que uno no quiere.
Y... y... y... ¿sabes lo que se siente antes de tirarse desde un trampolín de 5 metros? Pues eso. O me mato o hago una entrada perfecta, así que casi que disfrutar de la pirueta antes de tocar el agua. Pero por la escalerilla no bajo.

Hala, allá vamos. Deseadme suerte. :D


*(Pascal: le couer á ses raisons que la raison ne connait point)

G. -

jajajajajajajajajajajajajajaja

Borjo -

lo decadente tiene su puntito, no?
Aunque si que es verdad que una buena halitosis puede espantar a cualquiera, jajajajjajajajajaja
XD