Blogia
(v) i r e t a

cuatro al desnudo

cuatro al desnudo

15 comentarios

oscar -

Jo, tu pegina se abría lentamente desde arriba, prometía un montón

pope -

CUATRITO

besos justitos

burma -

O algo
así.

^___________^

Nuala -

¿Tengo tengo tengo?

¡Ay Dios! ¿A la mía le habéis serrado las piernas o algo? :DDD

dosdedos -

Este Ike si que sabe halagar a las chicas ¡Así se habla, nene! (bueno, igual lo de "oye muñeca" tenía su gracia pero por lo desactualizado...)

Ike Janacek -

Que no sean Barbies lo decía en el mejor de los sentidos posible, Burma. Me expliqué mal.

A las cinco les sobra, y me consta: cerebro, corazón... ¡y glamour glamouroso de muchos quilates!

burma -

(y sin complejos)

Nu ¿quién dice que no tengas tu muñeca?

Ike, eso se soluciona inyectando rotumarrón en los ojos, algodón en la cintura y cerebro en la cabeza. :D

Y de todo eso, a nosotras nos sobran toneladas .

Borjo -

Vaya pelos!!!
jajajajajajajjajajajjajajaja
XD

nadie -

Osea... que os demelenasteis.

(V) -

jajajjjajajjjajjaaa ike....eres el mejor jajajjjaaaa

Ike Janacek, pelmazo profesional -

Me parece que ustedes tienen de Barbies lo que yo de ActionMan, y que al primero que les dijese "oye, muñeca" le harían tragarse entero el vaso de pacharán...

Nuala -

Menos mal que no he ido, la Barriguitas ahí en el medio iba a romper lo armonioso del conjunto. :DDDDDD

Nuala -

Que no, que nooooooo. Las originales molan mucho más. Y están más buenas, que lo sé yo.

Beso para las cuatro. Seguro que os lo habéis pasado estupendo. :)

dosdedos -

¡Pues yo las orejas las tengo igual!

ojos claros -

hombre, no digo y que no sean monas, que pa gustos los colores, pero naturales, naturales, lo que se dice naturales...no sé, yo las veo un poco de plástico.