Blogia
(v) i r e t a

bar(v)ir

bar(v)ir si fuera una Bar(v)ir ....
.... no pasaría los domingos gruñinedo...
.........

(bar(v)ir made by burma)

9 comentarios

hans k -

bah; serías una plasta empalagosa. por suerte eso no deja de ser una preciosa muñeca; la de carne y hueso es más divertida.

Ike Janacek -

¡Cuanta envidia! ¡DEDAL DE ORO para "Burma's couture" ya!.
En un único modelo combina las rayas marineras de Gaultier, las formas deconstruidas de De la Prada, el colorido de Galliano en las medias... er...
Lo que pasa es que aunque lo intenta, nada que ver con el estilismo original de la inspiradora, que es única e inimitable: lo siento por Christy Turlington y nuestra relación de muchos años, porque ahora mismo la cambiaría por una Vireta, que tiene más estilo y atractivo que la Pasarela Cibeles al completo.

Una Bar(v)ir tampoco tiene tu sonrisa de oreja a oreja y cara de niña pillastre . De verdad...¿a alguien le gustan las "Barbies"?.

dosdedos -

El peinado, señores/as, el peinado. Yo creo que la obra quedó muy acabada, especialmente el efecto "me puse zumo de zanahoria en las piernas y lo hago pasar por mega-calcetines".

Yo lo que digo es que lo mejor fue verlo hacer ¡ma-es-trí-a!

:-P :-D

Borjo -

A mi lo que me choca es esa mirada de los mil metros. Dale un toke de la señorita pepis.
XD
(Las grapas molan)

(V) -

es para darle un toque punk... en muñeca los imperdibles son muy grandes... asi q esa rebeldía punk se traduce en grapas...!!

Nuala -

Briconsejo: La próxima vez usa usa pegamento en barra... ;)

Nuala -

Ermmm.... Burma, I suggest you keep your daytime job.
Que traducido viene a ser algo así como que casi será mejor que conserves tu trabajo de día. Por lo que veo, las superwoman esto de la costura lo lleváis malamente. :p

(¿Son grapas, eso del vestido? :DDDD)

burma -

AYSSSqueacabado tan pocoglamouroso

(V) -

ensáñense plis...