Blogia
(v) i r e t a

adios satán

no es renunciar a satán sino decir en alto q crees en dios y en jesucristo... y apesar de ello te emocionas y te inventas la situación futura de cuando veas las fotos del bautizo de tu sobrino despues de 30 años ... y te imaginas hablando de ello, de lo nerviosa q estabas, de la tila q te tomaste antes y de como luego tenias la vejiga llena y tu perfil fotográfico sale bastante dañado por eso, de tu estómago de noria y de como tenías ganas de sacar la lengua cuando el fotógrafo te hacía fotos, del miedo a tirar el cirio pascual cuando encendiste la vela delante de todo el mundo y del pánico cuando el cura dijo q iba a preguntar a los padrinos que había leído...recordaré también llevar el vestido más bonito y ser la menos estirada y como corrías con los niños q al día siiguiente tenías agujetas... recordaré la ilusión q me hacía y el miedo a dar al niño un golpe con la pila bautismal... y es q al final lo duro no fue mentir, sino asimilarlo

10 comentarios

siloam -

felicidades!! , lo de satán siempre dá para algo, mi sobri, q ya tenía anho y pico y estaba en la etapa no, soltó un tremendo Noooooo, cuando el cura se refería a satán.

Pedro -

mientras no te creas la mentira, todo va bien

Borjo -

Todo el mundo miente.
Es una de las cosas divertidas del ser humano.

Otro -

qué lista la Vir... después de lo que ha hecho dice "adios satán". No hija no... "soy tuya satán", tenías que haber dicho.
;)

burma -

¡¡Quiero foto!!

Lo importante es que ese niño va a tener siempre quién corra detrás de él, y un regazo esperándole y protegiéndole de las esquinas "de la vida". Hasta que te suelte eso de: yo de esas cosas paso tía!! o empiece a limpiarse con la manga del jersey los morros después de darte un beso.

nadie (satánico y de carabanchel) -

Ayayay... ¿y vas a vigilar que esa ovejita no se salga del rebañito?

dosdedos -

¡Felicidades Madrina!

¿Ves? A Dios no le va a preocupar que mientas, con el estilazo que llevabas. :-)

G. -

¿ves? al final hasta te lo puedes pasar bien en un bautizo!
Felicidades guapa.
Un beso

Nuala -

Buenos días, srta madrina. :)

El cariño que sientes por ellos no es mentira. Esa es la única verdad que importa.

oscar -

Eso se nota, los presentes mentían simulando no darse cuenta