Blogia
(v) i r e t a

shhhh!

mis silencios son coros

9 comentarios

juankar -

Yo conocí a uno de silencios caros. Lo acabó fichando Tele 5

Otro -

queesque tu nostás callada ni cuando te callas, eh. que vé la niña ésta. ¡¡¡ córcholis¡¡¡
quevé que fino me he vuelto

Bohdi -

No hay nada peor que los silencios en mitad del bullicio.
Un beso de un (medio)resucitado.

oscar -

Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena. (Gandhi)
Joder (lo siento) ya me puse filosófico

mICrO -

¿Aún escucha los corderos chillar, Clarise?

G. -

Tus silencios son como el sonido del patio de un colegio... en el recreo... :)

Nuala -

Mis silencios son ¡corre!

Borjo -

No estoy de acuerdo.
Creo que son mas como la tamborrada de Donosti.
:D

ojos claros -

a veces los coros suenan muy bien!