Blogia
(v) i r e t a

el agujero

el agujero desconexión... bip bip bip bip bip
no me escuccho, no oigo nada
quizá no tenga nada q decir, quizá no sienta nada
quizá no quiera sentir nada, quizá no tenga nada q sentir
desconexión... bip bip bip bip bip
arrastro los pies y estallo cada 4 días
no repetirse, no equivocarse, no defraudarse
la cago cada 4 diás, cada 4 años. 4 el número maldito
me defraudo, no me continuo, no me cumplo
promesas y suspiros, la misma mierda
desconexión. sshhhhhhhhhhhhhh
no oigo nada, no consigo conectarme
siento algo? hoy si, mañana no
el agujero me acecha se mueve hacia mi
huyo rápido pero se me escurre un pie y me pudre
siempre hay algo pudriendose y algo naciendo, asi funciona la vida
la vida y el sistema, la misma mierda
puede q no te hayas mirado en el espejo
puede q tengas q llenarte la cabeza de música
puede q el silencio no te ayude
desconexión. sshhhhhhhhhhhhhh
una cabeza mal sintonizada y unos ojos perdidos son la pista
la necesidad de huir todas las noches, la pista
morir entre semana, la pista
defraudarse, la realidad
desconexión. sshhhhhhhhhhhhhh
y vuelves a cagarla y vuelves a cagarla
y vuelves a cagarla y vuelves a cagarla
y vuelves a cagarla y vuelves a cagarla
y al dia siguiente no paras de repetirte
buscas los motivos y no los encuentras
todos tus razonamientos se desmontan pq no te oyes
todos tus suspiros se convierten en lágrimas
y no sabes por qué
y no tienes motivos
pero no puedes repsirar
y vuelves a estallar
estallas y la cagas
no estallas y la cagas
todo lo q nunca acabas, te espera dentro de tu abrigo
todo lo q nunca cumples,te espera en la cama
y vives y mal vives
y haces daño y te haces daño
y siempre así
y desconectas y huyes y te odias y te arañas
sin motivos tb existe la tristeza crónica

13 comentarios

argos -

la autocomplacencia y el melodrama nunca han sido la respuesta.

La unica manera de vivir de verdad es a base de errores. Y dos como diria homer "dos errores no suman un acierto".

busca tu manera. pero no te quedes en el hoyo al final le cogeras cariño.


que te vaya bonito. o no!

Safyra -

Precioso...y por primera vez he leido algo que realmente identifico conmigo misma, es como mirarme al espejo...por ello me encantaría que el autor de esto o autora me agregara, para hablar, de veras, es increible. Un beso y mucha admiración...

Karmen -

no sabes kuanto te entiendo...kuantas veces e eskrito textos komo los tuios...la kago... kuantas veces me e sentido asi permanentemente por dias, meses....i mxo tiempo... sin aver alguien ke entienda...de verda... me enkantaria aular kntigo... no sabes kuanto me ai identifikao la kago... me enktanto tu texto... no me gusta ke digan ke ai motibos por ke levantarse dia a dia... io no lo senti asi... kapas ke aora si... pero nunk digan aso... porke nunk saben lo ke se siente estar en ese agujero tan grande ... del kual no puedes eskapar... la kago... porke el agujero no tiene grietas para ayudarte a subir... nadie entiende... porke kada vez es diferente... puxa ojala nos podamos jomunikar... anda a mi fotolog porfabor... puxa me diskulpas si te robo la foto?? eske kiero eskribir algo kn eso... o kizas otra nuse... me inspire kntigo
wenu eso kuiate... atiozª

fodelity._____. -


pd: te robe la fotito..
me perdonas? ;)

fidelity._____. -

nuuuu
no estes triste boniiiita!
pk pk pk??
si, es verdad.. la mayoria de las veces hay solo preguntas en nuestra mente confusa... pero en esos casos, hay q cerrar los ojos y transportarse a ese mundo..
ese donde nada malo pasa.

oie linda, mira mi flog..
te robé lo escrito. perduuuun

agregame a msn: trini_cortina@hotmail.com


besiiiines!!!!
www.fotolog.com/marisopitaaa

intruso -

La mierda es abono para el mundo. Nosotros, que no paramos de cagarla, somos los únicos que no hemos perdido la esperanza en un mundo mas natural. Por eso abonamos nuestro planeta, con cagadas cargadas de reflexión...

Anónimo -

Lo mejor es escuchar a Leo Masliah en esos momentos de "ausencia de luz"

-

Os veo un poco noviembre...

Gato -

Eso se llama "tener la malea"
Venga, un cigarrito y arreglao!

Ike Cichosz -

Comprendo lo que has escrito, lo hago mío al leerlo y escuece. (mierda... creo que yo la cago cada cuatro horas...)
Desconecto entonces, no sé si es lo mejor, pero visto el panorama es lo que toca. Definitivamente.
Ve al cine, "Pequeña Miss Sunshine" tiene unas cuantas frases para acompañar este texto. Aprovecha esas cervezas con el Sr. Nadie, no sé si será la mejor compañía (apuesto a que sí) pero seguro que ofrece la mejor conversación posible.
Y,,, no sé; supongo que si la cagas con tanta frecuencia al menos sabes que tus tripas funcionan, es lo que tiene ser visceral.
Buena suerte y buen viaje, Vireta.

nadie -

Me gustaría decirte que estoy seguro que hay un motivo para levantarse cada mañana. Aunque no sepa todavía cual es. Me gustaría decirte que después del otoño, viene el invierno y después el verano y la primavera y... Pero sé que eso ya lo sabes. ¿Tiene sentido? ¿Tiene que tenerlo? Te sientes cansada, porque sientes que acabas de correr una maratón y empieza otra y otra y otra. Y piensas que si tiras del hilo, detrás de una máscara casi siempre encuentras otra y otra y ... Todo parece un juego infinitamente aburrido cuyas reglas hay que ir aprendiendo y olvidando a la vez. A veces eres el esparring y a veces el pegador.
Pero otras veces piensas que la moneda NO PUEDE tener solo dos caras.
No sé. En fin. Deberiamos quedar a tomarnos unas cervecitas ¿no?

Nuala -

Y cuando no la cagas tú, te cagan encima. De la mierda no se libra nadie.

To poop or be pooped; THAT is the question.

dosdedos -

Bienvenida al club.