Blogia
(v) i r e t a

Sin Título #84

la vida me repite

13 comentarios

tron -

vida abrupta.. quién coño le pondría tantas especias..

kipp -

y por eso seguimos aqui

carlos -

lo del deja burp, ha quedado de fá"burp"la... dicen que eso de que te repitan es un buen hábito en otras partes del mundo.

Erupto -

Pues imaginaros a un pobre cuerpoespin que le repite la vida y erupta,encima,que esté sordo...!!!
¿Cabe esa posibilidad?
o el cuerpoespin sopescando a la vez que erupta...
Ufff,gran dilema.
Besitos.

(V) -

nuala.. ahí siempre al sopesquete!!! alucino q hayas pillado lo de eruPto!!!

hans k -

a mí también me repite, pero no sé el qué, como estoy medio sordo...

Pedro -

mira que te dije que no le pusieras tanto ajo

Erupto -

Gracias por tu aclaracion, Nuala.
Besos.

Nuala -

Erupto, a lo mejor te parece fea porque no existe (¡no existes!). Es otro invento viretiano, como los cuerpoespines, un cruce de eruCto con eruPCión. De todos modos no te angusties; la mayoría existimos pero poco.

Vir, me estaba yo preguntando si esto de que la vida te (nos)repita tendrá que ver con esos errores que seguimos cometiendo una y otra vez. Hum. No sé, pero a ver si paso de curso de una p*** vez.

Erupto -

Q palabra mas fea.
ERUPTO.

nadie -

Es que te la comes sin masticar.

Nuala -

Tu vida es un déjà burp.

Probablemente cuando dicen eso de la sal de la vida, hablan de la sal de frutas.

(V) -

(y es q la vida puede ser un mal erupto)