Blogia
(v) i r e t a

aaarrggghhhhh

mi asco a las navidades es directamente proporcional, a la cantidad de papa noeles que veo por la ventana colgados de las ventanas...

10 comentarios

ojos claros -

que pasaba yo por aquí pa desearte una Navidad muy feliz, Viretilla de mi corazón y voy a aprovechar pa desarselas también a IKE, que como ya no tiene blog...
Un besazo para cada uno

Ike Janacek -

(¿Más? ¿Cómo se podría mejorar, Ojos Claros, tanta belleza, savoir faire y elegancia naturá? XD Haw haw!... Gracias)

ojos claros -

y yo haciendo apología de la Navidad!!!, siejque nadie me entiende. Po r certo, yo también odio los papasnoeles colgantes.

IKE ¡mejorate!

Nuala -

Yo por lo menos intento disfrutarlas aunque desde que he vuelto a casa no hemos puesto adornos navideños ninguna Navidad.

Es prácticamente la única época del año en que la familia y mis amigos se juntan y puedo verlos. Y cada vez necesitamos menos sillas. ASí que mientras pueda seguiré poniendo de mi parte todo lo que pueda para que las personas que quiero sean felices un par de días. Así que saco mi mejor sonrisa, porque caraperro ya la llevo todo el año. Y voy a brindar porque aún estamos aquí dando por culo.

Ah, y las luces me gustan. Yo votaba porque los árboles estuvieran iluminados todo el año.

Los papanoeles no, pero me jodo, como con muchas otras que no me gustan y tengo que ver día tras día. Además me imagino que probablemente la gente que lo tiene en la ventana tiene niños pequeños, que sí creen en esas cosas.

Los villancicos son una mierda pero el resto del año lo que sale por los hilos musicales de los centros comerciales tampoco es que sea mejor. Además yo siempre llevo puestos mis cascos. Me la pela.

Así que otro año engordaré cinco kilos, me comeré las uvas, jugaré a la loteria con garbanzos, comeré roscón hasta que me toque lo que sea que viene dentro y todas esas cosas.

Si odiara la Navidad lo que haría es ser consecuente e irme de vacaciones al Caribe y destrozarme el hígado con margaritas. Y dejar que los demás tengan la fiesta en paz.

Ah, y toda esta explicación sobraba. La Navidad está plenamente justificada sólo con el hecho de que exista el turrón de chocolate Suchard. (No, el resto del año no sabe igual :DDDD)

burma -

¿y dónde cojones están los reyes magos? ¿eh?

nuestro olentzero de momento se mantiene firme y gana el round... ya veremos como acaba la contienda

fijate tú que frente a la colonización yanki (coca-colera) me sale un nacionalismillo que no sabía yo que tenía...

pd: a mi me gusta esto de estrenar año, recapitular, llamar, recordar. ñoñear, las broncas familiares en la mesa y sobre todo pasear por las calles heladas con esas luces.. ¡¡ qué pasa, me gustan las luces y mucho!! y la cara de los niños y no tan niños en estos días..

SehT -

Es que hay que reconocer que este año ha sido el "boom" de los papa noeles y las lucecitas por todas partes, al menos donde yo vivo. ¿Qué sentido tiene hacer que las ventanas de las casas parezcan discotecas? ¿Y desde cuándo Papa Noel es tan pequeñito, se multiplica y entra en las casas a la vista de todos?

carlos -

me vais a matar, pero ayer escuché en radio a un tío (oyente) desde alicante que se estaba tomando uin vinito y que en el trebedet decñia "las navidades las hacemos nosotros"... y se marcó una nana, que no veas.

relajante total.

a los spidermans disfrazados de santa, ya les caerá su némesis.

/

Pedro -

pues a mí, para llevar la contraria me gustan, aunque sólo sea por reeencontrarme con amigos y y familia, ahora, lo que no me gustan son los papás noeles en las ventanas

Borjo -

A mi me pasaba antes. Ahora cada vez que veo un reno me entra hambre.
XD

Ike Janacek -

Yo ya no les tengo asco ¡LAS ODIO!
Me acaba de llegar el aguinaldo en forma de intenso dolor de muelas (premonitorio lo que te comenté ayer de clínicas dentales)

Tengo que buscar un agujero bien profundo para hibernar hasta que pasen estas puñeteras fiestas.