Blogia
(v) i r e t a

pensar bonito

hoy tengo un examen de personalidad, de complejos, autoestimas, culpabilidades y comisuras abiertas
no es una revisión del 2006 sino una revision desde 1974
cada uno tiene lo q se merece y lo q se busca el solito
cada uno es lo que come y lo q dice
hoy tengo q ser fuerte y para empezar a pensar bonito
no es un cambio de pellejo ni un cambio de cerebro
cada uno se busca su propia suerte y ésta para mi va a cambiar
hoy tengo tengo q ser valiente para ser mejor mañana

( ;G. ;nadie)

14 comentarios

Sk8 -

Llevo mucho tiempo al lado de la gente que está en contra de lo establecido, conociendolo de primera mano, y la realidad es que lo que tiene que hacer uno es disfrutar y ser consciente, repito, ser consciente de los momentos que uno aprecia ya que estos son los que van a llenar tu vida. Todo lo demás se quedan en un segundo plano aspirando a un primero. Disfruta de los pocos momentos que te dejan la realidad, son pocos pero existen.

Danelí -

hoy tengo que ver el mundo con sus colores
para saber que no todo es gris ni rosa
y que mañana también será hoy

un saludo colorido desde Chile

tron -

me quedo con tu última frase.
lo cierto es que aunque no exista la justicia natural, pensar así ayuda a llevar las injusticias, o lo que nos toque, mucho mejor.

verdemelón -

Quiero engañarme y pensar que el tiempo pone a cada cual en su sitio, quiero engañarme y pensar que cada uno tiene lo que merece, quiero engañarme y pensar que todos podemos ser mejores personas. Por eso existe la niebla (como hoy) para engañarme y no ver las miserias proipias y ajenas.

Buenos días V. Yo creo que eres buena gente, aunque te tenga guardada una ... ;)

carlos -

tú si que eres bonita... cuando llego aquí y veo un post así, con sus renglones rectos, me digo "ea"... "yastá, es un post de esos que me dejan colgado un rato"... sin haberlo leído me acerco con calma, pero rápidamente... y entonces lo leo despacio, presintiendo tus traspiés dedográficos de siempre y esas contracciones que faltan o sobran por ahí... y el mensaje... aiiiii, el mensaje... siempre hay un región de mi cabeza, apoltronada esperando ese mensaje... ese post... ese viretismo ilustrado o sin ilustrar... lustrado en todo caso.

si. hay quepensarbonito.

*

(V) -

desde luego q no hay justicia y menos natural... tampoco somos lo q comemos pq sino imaginate las calles apestadas de cerdos, vacas con cabezas de pollos ojos de tomates.... buffff.....

Ike Janacek -

Menudo mito ese de "cada cual tiene lo que se merece"... eso implica la idea de cierta "justicia" natural, que de existir haría que el mundo fuese mejor de lo que es ¿no crees?
Y "tampoco el tiempo lo pone todo en su sitio", la gravedad tal vez.

Hiram Mangel -

¿Cual es el miedo?¿suspender el examen? Vireta, pero si de entrada ya tienes un notable alto...

burma -

juer niña, no me digas como lo he leido, pero parecía que ibas a enfrentarte a una confesión con uno de esos curas que usan reglas de madera para golpear los nudillos..

voy a releerte, que hoy me he levantado muy peliculera

Borjo -

Ya eres la mejor!!
:D

nadie -

PENSAR BONITO exige un entrenamiento mas duro que el de los putos Marines.
Y es verdad que no es cuestión de piel ni de cerebro.
Yo de momento voy a empezar quitandome la coraza, digo el caparazón.

Salud y suerte.

Madhexio -

Así me gusta, pensando en positivo. Te voy a copiar e intentaré ser valiente también. Este año seguro que se cumplen nuestros deseos para el año nuevo.

G. -

:D

ojos claros -

yo estoy seguro que serás mejor