Blogia
(v) i r e t a

starring

me levantado con las piernas sudando y eso siempre despista... 
me he duchado sin saber muy bien donde estba, con mil cosas en la cabeza y con ninguna en el alma . 
la ducha siempre esta muy concurrida; pensamientos, gruñidos, deseos, canciones, deberes, agendas y minutos llenos... 
nunca estas solo bajo el agua, nunca estas tranquilo
he desayunado con la cabeza boca abajo, el culo al aire y los pies descalzos
he corrido hasta el metro a paso lento, sin inmutarme y me he cruzado con un señor q me ha murmurado algo q no he escuchado y no ha importado
he leido un comic sin dormirme y he saludado al portero equivocado
he esquivado 3 cacas de perro y 500 pollos
y he pensado una vez más, esta vida debe ser la mia pq salgo yo...

9 comentarios

Pedro -

y ¿quién dirige tu vida?

Borjo -

Necesitas extras?
:D

tron -

jajajaja..

eso me pasa también a veces, pero me despisto y pasan los putos títulos de crédito cómo si fuera el correcaminos, y me quedo sin saber quién coño lo dirige y quien coño lo produce. bueno, al guionista también le diría un par de cosillas..
en tu filme no sé como saldrás, pero la narradora es un lujo..

oscar -

jejeje.
Cambia el guión, ¿puedes?

nadie -

A lo mejor no es tu vida y apareces sólo en un pequeño CAMEO (para regocijo de tus amigos y familiares).

En fin.

Cuando leí el título pensé que ponia SPARRING, y me sentí muy identificado.

En fin.

Perdón.

Amkiel -

Espero que no seas actriz secundaria en tu propia vida.

(¿500 pollos?)

carlos -

jodoooooooo... estoy de acuerdo con G.
el post debe ser tuyo también... por lo del culo y la frase matadora...

*

(V) -

... Y EL TIEMPO Q HACIA Q NO HABLABA DE MI CULO EN UN POST???=??!!!!!!!!

G. -

jajajajajajajajajajajajaja

Aunque suene un poco a peloteo ya, la última frase es buenísima.
¡¡coño, que yo también salgo en tu vida!!