Blogia
(v) i r e t a

mi añorado pelo

mi añorado pelo

7 comentarios

Madhexio -

Entonces te has hecho un cambio de look...eso hay que verlo ¿eh?

Nuala -

Eh, ¡ayer hicimos lo mismo, Vir!
A mí me lo han dejado muy corto, pero por lo menos esta vez no parezco Spock. :DDDD

(Seguro que te queda bien:¡Foto, foto!)

Ike Janacek -

Ops! eso es verdad, Amkiel. Yo creí perder los de la coronilla y ahora resulta que salen por la nariz y las orejas, jajajajaja.

Vir, con tanta cantidad de pelo te pueden hacer un postizo. En época de mis padres era costumbre, creo.

Amkiel -

La ley de la conservación de la energía capilar dice que los pelos no se destruyen sino que se redistribuyen. Observa tu cuerpo los próximos días y verás.

(v) -

son cuatro pelos!!! ays pues los q tengo... será perra!!! no me he quedado como sinead pq hace frio... pero al tiempo.. jajajajjjaa
no voy a hacer manulidad ninguna con mi pelo... lo he quemado en una hoguera extraña q hice... para exorcizar "demoños"...

burma -

leidy, si son cuatro pelos

¿qué vas a hacer ahora con ellos? yo haría alguna "manualidad", digo.

Ike Janacek -

¡¡O_o!!
Lo de la foto parece la melena entera...¿Vireta en plan Sinead O'Connor?
Fijo que te sienta muy bien (la que es guapa es guapa siempre)