Blogia
(v) i r e t a

de viaje al invierno

de viaje al invierno

10 comentarios

Jarramplilla -

¡Bonita foto!¡Bonito azul!¡Bonito lugar!... Solo falta el tasajo rojo...ummmh
Muchos besos,
Ch.

carlos -

una foto de ese color en tu blog, siempre me llamará la atención.

a mi me hubiese quedado violeta.

*

tron -

tas segura que no está por ahí tim burton, no?

apetecibles los kilómetros así..

burma -

¿necesitas un puñado de nieve?

Pedro -

si (v), por eso invita a la calidez, a mirar desde una ventana, calentito, arropado con una manta, o con algo mejor

Madhexio -

(v)en cuanto podáis quedamos que nos lo pasamos muy bien, vosotros mandáis, estamos a vuestra entera disposición

(V) -

mad; pues a ver cuando podemos hacernos unn hueco q andamos liadillos ahora
pedro; calidez?? si da un frio q pela la foto!!
ike; a mi tb me encanta.. la sensacion de viaje q da... ayss!!

Ike Janacek -

Aunque el azul y el invierno sugieran algo melancólico la foto me parece una hermosura.

Pedro -

y sin embargo ese azul invita a la calidez

Madhexio -

¿A Asturias? ¿qué te parece? ¿ta puntas?