Blogia
(v) i r e t a

tira-afloja

me he dormido en el tren y he aparecido en Orcasitas... 
me he dormido en mi vida y me he despertado con Regina Falangi
he dormitado una vida y he sufrido un sueño
voy corriendo a todas parte y avanzo al revés
el pantalón es mas corto y mi pelo clarea
me despierto con las piernas sudando y la boca seca
me levanto con el pantalón de cuadros y los convierto en margaritas
las pastillas rosas están dentro de mi cerebro
las pastillas rosas están son maravillosas
me despierto loca y me convierto en cuerda
me acuesto cuerda y me levanto loca
esto es un tira y afloja
esto es un tirar y no parar
vengan todos a la inauguracion
el recinto áun está en obras

7 comentarios

edu el marica -

ya sabemos como publicar spam GILIPOLLAS.Y para que vosotros tb podais hacerlos: la respuesta es 4

edu el marica -

esto solo es xa ver si la pregunta antispam es siempre la misma

edu el marica -

Estoy en una practica y estas zumbada. Que son las pastillas rosas?? Kiero una

Ike Janacek -

Yo quiero saber la marca del pacharán que te tomas antes de ir a dormir, si da como para escribir algo tan psicodélicamente bueno...pues eso, que yo quiero :)

Gossher -

Dale un saludo a Regi de mi parte... Adelante valiente!!

dosdedos -

Eso suena a fiesta y yo quiero ir. Aunque sean un desmadre.

Hoy yo también me quedé dormida. Es la temperatura, digo yo.

G. -

Siempre hay cosas por reformar, por cambiar, por mejorar.
Siempre hay que intentarlo.
Un beso