Blogia
(v) i r e t a

al fin

al fin salgo a la calle, cansada, dormida, ni contenta ni triste... salgo forrada
salgo a la calle sin música y con gorro y con bufanda... salgo apagada

miro al cielo como cada dia... para ver la luna, las estrellas, los pájaros
...para ver cómo hace
sonrio...
está nevando
sonrio
piiiiiiiiii piiiiiiiiiii (telefonillo)
está nevando!!!!

mi abrigo negro se va poniendo blanco
mi gorro negro se va poninedo blanco
mi bufanda verde se va a ponindo blanca

el aire me entra hasta dentro
huele a limpio pq cae blanco
huelo a cesped pq me eché colonia verde

los coches estan blancos
hago fotos y voy a paso de mosca
llego tarde pero me da igual
pienso en mil excusas para no ir y quedarme mirando la nieve
la nieve siempre cae blanca, siempre cae aleatoria
no hacen falta excusas para no ir cuando nieva
no deberian hacer falta

un señor aburrido y gris me estropea el momento
un señor q habla a las 7 y 13 de la mañana por el movil y de trabajo
un señor q no sonrie pq nieva

las barrenderas de todos los días están paradas mirando como cae la nieve
me cruzo con los dos gatos, la de manchitas y el engendro pelón
sonrio...

hoy tiene q ser un dia bueno.. los gatos y la nieve

un señor , una señora, una chica con para guas pq nieva!!!
me indigno
pienso.. en q momento se deja de disfrutar de la nieve????????
pienso... q no quiero llegar a usar paraguas cuando nieve

17 comentarios

(V) -

si antes hab las!!

hala.. ya estas escalando!!

Ike Janacek -

¡¡¡Vireta!!! El frío ha llegado hasta aquí abajo ¡Está el Teide nevado! :D

oscar -

uffff, que tempranito te levantas, a esa hora yo aun duermo.

Gossher -

Jajajjajjajjajjaj... pues parece que está abriendo!!

(V) -

kjajajajajjjjaa.... estamos hablando del tiempo??? jajajjjajajajjjaajjaaa.

Gossher -

Lo que cambian las cosas en una hora... para cuando yo salí habian cambiado la nieve por una serie de charcos fangosos y grises, un viento de la milk y un frio muy considerable...

nadie -

Si con la CASPA de hoy te has emocionado así, no quiero ni pensar cuando nieve de verdad!!

(v) -

toma..... bolazooooooOoOOOOOOoooo en toda la cara....
mad sujeta a ike q le meto una bola por dentro del jersey...!!

Ike Janacek -

Estooo, no vale rellenar las bolas con piedras ( me acabo de dar cuenta de que la foto de hoy tiene un extraño parecido con el cartel de "Instinto básico")

Madhexio -

Hala vir que me has pegado en toda la cara, eso no vale...tomaaaaaa...a por la revanchaaaaa....PPPPPUUUMMMMM

Ike Janacek -

Qué bueno, yo jamás he visto nevar y pienso que debe ser tan emocionante como parece por tus palabras.
A los grises y antipáticos...¡guerra de bolas!

tron -

la "Plataforma antiparaguas del Norte" te muestra su apoyo incondicional.
Y eso que aquí hay más agua y catarros que nieve, pero seamos consecuentes a pesar de esta jodida tos..

(v) -

oOOo OoooO OO O o oO o o o O pppummmmm

Madhexio -

PPPPPUUMMMM!!! Toma bolazo cibernético (v).

Madhexio -

¡¡¡¡A mí también me encanta la nieve!!!!. La pena que no ha cuajado porque no me digas que no mola tirarse bolas de nieve...que divertido.

(V) -

claro... es q los q no estemos acostumbrados a la nieve... para los q nieva una vez al año, y si nieva.... y una nieve q apenas moja.... pues no podemos comprender el rollo del apraguas para la nieve--- (casi no lo comprendo para la lluvia...)

G. -

Pos tu vive un mes de enero en O Cebreiro y me cuentas si usas paraguas con la nieve o te pasas el mes en la camita. :PPP
¿Capucha al menos?