Blogia
(v) i r e t a

nieva

nieva

10 comentarios

Madhexio -

Estaría genial, pero creo que está la cosa un poquitito difícil.

(V) -

a ver si dura para cuando llegue a casa!!

Madhexio -

Por cierto (v), ahora está nevando otra vez...es poco...vamos caspilla de los angelitos que se están sacudiendo...pero me encanta...viva la caspa!!!

Madhexio -

Jo, que me vas a contar no me he lisiado de milagro. Claro que no era la única que me resbalaba no veas parecía que estábamos bailando.

Gossher -

Pues yo e ido patinando todo el camino... era curioso ver a TODO el mundo caminando por la carretera por culpa de las aceras congeladas..

Ike -

Qué envidia...porque no me queda espuma de afeitar, que si no verías que fotaza.

(V) -

es lo bueno de vivir en los mierdabarrios...ups extrabarrio, upssss extrradio....

pues no te doigo mas, mad, q me he rebalado 5 veces de mi casa al tren!! y mira q esta cerca!!

Pedro -

pues por donde yo vivo, na de na

Madhexio -

JAAAAAJEEEEJIIIJOOOOJUUUUUU

Madhexio -

Al final ha cuajado yujuuuuuuu!!!!! te vas a cagar, eso sí cuidado con los resbalones...PPPUUUUUUMMMMM....por la de ayer....PPPPUUUUMMMM.