Blogia
(v) i r e t a

el peor motivo

los vacíos, los huecos y las heridas q nos hacemos y nos van saliendo
los años, las ausencias, los kilos y las enfermedades q nos van afectando
la sociedad, el ritmo, el viento y la polución
las indecisiones y las decisiones mal tomadas, el mal karma y la mala política de sentimientos
los familiares mudos y los q hablan demasiado, las malas situaciones y las q no podremos afrontar
los amigos q dejan de serlo, q no rinden o q cambian
los amigos q nunca lo fueron y no te diste cuenta a tiempo
la suciedad, la basura, la inmundicia y la soledad
la ganas reprimidas, los auntos pendientes, el autoenvenenamiento...
no quererse levantar y no quererse acostar
no poder respirar y no poder no comer
ser tu, siempre tu, sin descanso, sin pastillas, sin drogas, sin compañía 
ser tu, siempre tu, sin evasión posible ni descanso real

5 comentarios

carlos -

¿sabes una cosa?... empecé leyendo tu post por las dos últimas líneas y con la coherente alusión al "yo" que siempre va, sale y hace... después de leerlo como dios manda... me siguen gustando las dos últimas frases.

el subconsciente, ahí, siempre dando apoyo de ángel guardián...

*

y yo no sé si esta es la famosa frase del vaso medio lleno o vacio, o del doble de su tamaño llevada a su máxima expresión... pero yo es

Ike Janacek -

Down to the hole... Suena tanto y es tan reconocible que me pregunto si no serás ingeniera de minas.
El peor motivo no existe sin que haya uno motivo mejor que todos los demás, y si existe... Si existe hay esperanza.

(Llega la primavera y con ella el "Blog and Tears" y la astenia primaveral ¿Nos vamos a deprimir aún más?

(Si me hubiesen dicho hace unos años que me vería solo, enfermo, arruinado y hecho un adefesio... ¡Les diría que por lo menos tuve un blogo y me jarté de reir!)

Nuala -

Pero hay otros motivos y otros amigos, vireta. Y esos son los hacen que todo merezca la pena.

Madhexio -

Pensamientos muy negativos vir, hay cosas también muy buenas y bonitas...sólo mira por la ventana y dime...no te gusta este día tan soleado?...invita totalmente a salir como las lagartijas...por eso merece la pena, por las cosas buenas de la vida, las risas, el verte con amigos que no ves desde hace mucho y es como si hubieses estado con ellos ayer, esas son las verdaderas amistades. Más vale darse cuenta tarde que nunca de los que no eran amigos, a nosotros nos ha pasado muchas veces, y fíjate no cambiaría esos palos porque te hacen crecer y ver la realidad.
Tú como ser humano único eres bello cual estrello así que te quiero ver positiva porque si no te vas a enterar...¿eh?

G. -

Ser siempre tú y estar siempre contigo tiene que impulsarte a ofrecerte tu mejor cara.
Un beso.