Blogia
(v) i r e t a

MIMETIZAR

MIMETIZAR mimetizarse, fundirse... desaparecer

voy a salir de los puntos, voy a salir de las líneas y de los tonos de siempre
voy a fundrime con el ambiente y a impregnarme de la esencia, voy a saltar...
voy a atreverme, voy a unir los puntos y salir de ellos como de un molde nuevo
el mundo exterior me manda señales q me asustan
me dicen q estoy equivocada, q llevo equivocada mucho tiempo
el resto, el mundo, los demás, tb me aprecian, tb aprecian lo q hago
tengo miedo y tengo susto, tengo hambre y tengo prisa
tengo el pelo azul y el culo ancho
los demás no saben q no les creo
los demás no saben cuanto me asustan 
los demás no saben q quiero ser un barbapapá y salir huyendo
los demás no saben q mimetizarse y desparecer es la mejor opción

miradme, vosotros los demás

estoy saltando hacia vosotros

6 comentarios

juankar -

En estos saltos camaleon
cabe los mismo los alehop
que los aleluya

Que disfrute usted del vertigo

Muxu red

(V) -

es un salto bueno ike, un salto hacia delante con un buen ánimo y un montón de amigos vitoreándome y pendientes de q no me caiga y de quitarme las mancahs de culo del suelo...
la lectura q cada uno haga de un texto es suya y es la válida.. aunq a veces mole poner a un despistado en el buen camino del texto... tu seguro q lo has pillado... eres un tio espabilado....!!!

Ike Janacek -

En la jungla, mimetizar equivale a sobrevivir, pero no estamos en ella. A veces lo parece, pero no, y hay más opciones.

Veo muchas lecturas en lo que escribes... detalles con los que me identifico, retruécanos que no entiendo, metáforas contundentes, frases afiladas, aceleradas, rabiosas, como brochazos... Sólo sé que me gusta, y me aporta muchas sensaciones, pero a veces también me ha asustado algún post.

Parece un salto de esos de concierto de rock. Sabes que abajo tienes una cantidad enorme de manos para impedir que te estrelles, pero son precisamente esas manos anónimas lo que más acojona.

Respeto, cariño, admiración (te guste o no) y abrazos, llevas ganados desde hace mucho mucho tiempo ¡Y sigues acumulando! Creo que puedes saltar sin miedo
Además, durante el salto vuelas...

dosdedos -

Uff, no, no demasiado. Pero lo que nos hemos abrazao ya a mi me parece un montón (que no estoy acostumbrada) :-D

(V) -

tampoco es q nos abracemos mucho no?

dosdedos -

Estamos los que si sabemos. Y te esperamos con los brazos abiertos, para que saltes acá y te demos el achuchón que inspirás.

¿Sabés que a mi me da cosita abrazar? Pero con vos es como estar un poco con mi hermana y da menos miedo.