Blogia
(v) i r e t a

por la mañana

por la mañana estoy china perdía

11 comentarios

juankar -

Apoyo a Nuala y tus camisetas, bueno las suyas..., bueno que digo que yo también estoy a favor.

Ike Janacek -

Epa! ayer "cocreta" y hoy rico wang-tung relleno.
La conclusión que saco es que se ponga usted como se ponga sigue estando crujiente por fuera y muy rica por dentro. Aún con salsa de soja.

Nuala -

http://www.cafepress.com/cp/info/sell/

;)

Nuala -

vengaaaa... ¡que viene el verano!

Como no te animes, cojo mis dibus preferidos de tu blog y los llevo a que me los estampen, con tu firma y todo. Sin copirais ni ná.

(es una amenaza, sí) :D

(V) -

pues a ver si em pongo en ello....es q no me decido... ayssss

Nuala -

Siempre es preferible estar china a estar "chiná". Y además los ojos rasgados te quedan bien.

Me encanta la ilustración. ¿Cuando empiezas a vender camisetas con ellas? Que tengo unas ganas de hacerte promoción por los pasillos de dondetúyasabes... :DDDDDD

Borjo -

Que va! Es que he sido un niño malo y no me dejaban salir.
:D

(V) -

como los malignos y seres malvados!!! jarrl q miedito!

Borjo -

Siempre he estado ahi, en la sombra....
:D

(V) -

tu eres tan chino q estas desaparecío !!!!

Borjo -

pa chino yo!
:D