Blogia
(v) i r e t a

progreso

progreso

18 comentarios

Principito -

¡Exactamente!
Es un Principito Eolo !!!!!
Majete, majete y magete.
Qué manera de desVirtuarlo todo...

G. -

Podías decir alguna cosa gonita más... digo yo...

juankar -

Me gusta.
Y se parece a Pumuky. Que también me gusta.

Por que me gustan las cosas Vonitas. Como decirlas con V

burma -

Yo pensaba que la (n)iña estaba silbando, y tiene cara de una trasto que no ha roto un plato, pero que en el fondo lo ha hecho.

esa niña ha dicho algo bonito, y des´pués se silba a si misma, como avergonzada, pero orgullosamente encantada.

Ike Janacek -

Lo malo de las cosas bonitas es que las dices y nadie las cree, y encima te llaman adulón.
Pero que cada cual piense lo que quiera. Lo importante es el gusto de poder decir lo que se piensa, y si lo dicho es bonito ¿mejor, no?

Ah, también veo más del "Principito" en el dibujo: un Principito Eolo.

Borjo -

Ya ni te cuento las obscenidades que me digo cuando salgo de la ducha, jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajaja

tron -

wuapísimo el dibujo Vir, y qué va a tener cara de koala, no soy yo mucho de buscar parecidos, pero ná de ná.. lo del pelo a lo bolas del gragón igual, peroi me gusta más éste sin duda.

(V) -

POR ESO TE LAS DICES.... jejejej pq no ves na,,.. ajajajjjajjjaa

Borjo -

Pues yo no veo coalas. Parecen puas de erizo y aliento de dragon. Mu chulo Vir. Lo de decirse cosas bonitas lo hago a diario recien levantao y con tol ojo pegao.
:D

Koala -

Precioso dibujo, pero no tiene cara de coala. Se parece a EL PRINCIPITO que se ha dejado crecer el pelo.
¡CLAVADITO!

Nuala -

jajajjaj ¡ya te digo!

De todos modos,las palabras bonitas son como tus croquetas: cuando salen muchas es que vienen vacías. ;)

Sobre la cara de koala, pasopalabra. :D

(Esta camiseta ya tiene nombre: módelo Céfiro. :p)

G. -

El pelo es como las guindillas de toda la vida... en distintos procesos de maduración. ¿a que sí?

Gossher -

Gueno, pues el pelo de superguerrero en 3ª transformacion de bola de dragon si que me lo reconocera un poco no? picojosilla....

(V) -

tu si q tienes cara de koala.. con lo q los odio despues de la mierda de cancionaquella del sr koala!!! ayssss si es q ..

G. -

Pues a mi me parece que un poco koala sí que es...
El pelo mola muchisisisisisisisimo!!!
Ah, y lo de las cosas gonitas, es cuestión de práctica. :D

(V) -

ya tuvo q venir el enteradillo criticón.. no es aliento de hielo ni pelo de fuego.. q no todo son superhéroes en la vida!!! y lo de la cara de koala.. ahí ya me has matado.... q cara de koala ni q mierdas!!! dónde ves tu una cara de koala???

a ver si aprendemos de ike... aysss!!!

;)

Gossher -

Que monada oyes!!! pelo de fuego aliento de hielo y carita de coala cansado... bueno, asi dicho no parece tan mono pero mira, en el dibu si que queda genial!!

Ike Janacek -

Juer, pues a mi no me cuesta nada llamarte guapa y genia, ea!
Dibujando así tampoco das más opciones... Hasta el blogo anuncia "Descubra los trucos de belleza. Guapa a todas luces".

Practica, que a nadie le amarga un dulce. :D