Blogia
(v) i r e t a

la culpa de todo la tiene Yoko Ono

la culpa de todo la tiene Yoko Ono A veces está bien tener alguien de carne y hueso a quien culpar. a veces no vale el gobierno, el sistema, la iglesia, el vecino, el tiempo...
A veces existe Yoko Ono, a veces hay una rarita, a veces hay una q pone impedimentos... y a veces la buscamos y la encontramos.. 
la culpa de todo la tiene Yoko Ono, culpa de todo la tiene Yoko Ono... no le dejó venir,  a Yoko no le gusta, a Yoko no le parece bien, Yoko se quiere pirar, Yoko  no está de acuerdo, Yoko  y sus prontos, ya sabes como es Yoko, lo de siempre Yoko, Yoko no quería venir, Yoko está cansada... Yoko Yoko Yoko Yoko Yoko Yoko Yoko Yoko Yoko Yoko Yoko .... la culpa de todo la tiene Yoko Ono.. la culpa de todo la tiene Yoko Ono


y es q casi todas las Yoko Ono son mujer.... q lástima


 

15 comentarios

(V) -

ya se q nadie te quita la libertad, q te la quitas tu mismo el primero si aceptas algo asi...
me partece q os habéis tomado, por lo general, el tema muy seriamente... esto como casi toido lo q escribo es un modo de hablar.. q no hay q sacarlo de quicio.
Esta claro q Yoko Ono no quito la libertad a John sino q le dió alas... Yo me refería a modo de coña de la típica tía petarda q es un lastre, q entorpece todo, desde su realción de pareja a su relación social...
No estaba diciendo para nada q Yoko fuera culpable de nada, sólo haciendo un guiño al rumor y a la canción de Def con dos sobre las tías petardas y las tías lastre..

No saquemos las cosas de quicio...
sólo era eso.. y q sencillamante si me ponía a recordar no recordaba tíos lastre.. sólo pavas lastre....

Imagine -

Yoko no tiene la culpa de nada, es la envidia que es muy mala

Nuala -

Huy... corto-pego lo que decía donde G.:

Hum, es que yo creo que eso no es verdad, vir. Tu libertad no te la pueden quitar, la cedes tú en todo caso.

Yo lo que creo es que muchos hombres utilizan a su mujer (o a una mujer) como excusa para hacer cosas o dejar de hacerlas. Cosas que no les apetece hacer, o que le dan miedo o al revés.
Porque si realmente quieres hacer algo, lo que sea (o no hacerlo) no te detiene ni Dios.

Por cierto, ¿Qué libertad le quitó Yoko Ono a John Lennon? Porque me da que eso es algo que dijo algún Beatlemaníaco jodido porque se disolviera el grupo. Ella fue quien animó a John Lennon para que tocara en solitario y esos álbumes y los que compuso con los Beatles cuando ya la conocía son los mejores de su carrera.

Una mujer que deja que graben un tema con su voz teniendo un orgasmo no parece el patrón típico de persona represora, la verdad. Cómo haya pasado a la Historia ya es otro tema. Pero fíjate en las imágenes que hay de ellos juntos. A él se le ve feliz.

burma -

leches esa era yo!!

pd: ¡¡¡quiero mi chapa reivindicativa!!!

Anónimo -

No, pero a mi tod@s me echan la culpa ;)

Como a ella, como a todas ;)

(v) -

yo uan yoko ono ? o tu un Yoko ono??? jajajajjjajjja a q te refieres???? jajajajjjaa

no, fuera de bromas.. creo q no hay ningun Yoko aqui...

Gossher -

... esto... no querrás decir que tu eres "esa? Lo digo porque como creas eso... no se... te chupo un ojo!!

(V) -

tu? burma? tu eres la típica tía q le pone impedimentois y trabas a tu novio por ejemplo... o la q jode los planes????

burmayoko -

¡yo soy yoko ono!

vir, toy emocionadisiiiiiiiiiiiiiima.

tienes que hacer un PIN

nadie -

John Lennon parecía un pibe listo y supongo que podía haber mandado a la tal Yoko a Singapur si así lo hubiera querido. Pero no quiso. Asique no valen las EXCUSAS.
Cada cual tiene a la Yoko que se merece. Para bien o para mal. A veces es una persona distinta a uno mismo, Y otras veces (las más) la llevamos dentro.

En fin.

(V) -

pues si esta viuva y ha sacado nuevo disco.. bastante buenoi para mi gusto, claro... se llama "Yes, I"m a witch".. jajajajjjaa

Pedro -

la yokono esa ¿está viva?

Ike lennon -

Lógico, con la cantidad de Johnnilenos que hay por ahí, creyéndose unos artistas del carajo y más chulos que un ocho.

También me cae bien, o por lo menos no me cae mal como a tantísima gente. No entiendo esa inquina con ella.

G. -

Pero bueno, nosotras tenemos miles de cosas a las que echarles la culpa... las excusas las inventamos todas nosotras. Bueno, aznar también se inventó algunas, pero el resto nosotras.

(V) -

q conste q a mi yoko ono me cae genial!!!