Blogia
(v) i r e t a

de dientes de león, floristeras y jardineros

de dientes de león, floristeras y jardineros
me siento un poco floja.. quizá si me paso por la floristería y me compro alguna planta...
voy paseando y veo q los parques están llenos de dientes d eleçon.. como me gustan...
media hora de transporte, una siesta, 10 canciones y mucho calor humano...me despierto en mi parada justo... pipipiiiiiiiii... salgo por los pelos y por mis piernas rápidas.. mi cara no se ha despertado.. mi boca está seca.. debo haber dormido con la boca abierta.. q lástima.. soy como el resto q se duerme en el tren.. soy de las q se les cae la cabeza o pega una patada.. soy como el resto.. de las q abre la boca y se duerme en cuanto se sienta...
me despierto andando por la calle giro hacia la izda en vez de a la dcha... allí esta la floristería ... odio q se llamane floristeías.. mejor sería planterías o herboristerías o verderías...

(v)- hola buenas tardes....
mira a mi alrededor la oferta q hay.. las plantas...
(sra. floristera)- buenas tardes... q quería
(v)- pues estaba buscando un buen ramo de dientes de león
(sra. floristera) me mira extraña con cara de pasmarote
(v)- es q he visto q ya han brotado y tengo un monton de deseos para pedir
(sra. floristera)- pues es q eso es una mala hierba, no se vende en las floristerías
(V)- ah no? por qué? mala hierba? estooo... si concede deseos.. como q mala?
(sra. floristera)- entonces.. q quieres?
(v)- pues entonces no quiero nada gracias...

me voy a un parque, salto la valla,  se me engancha el bolso y viene un jardinero y me regaña y me dice q no puedo estar ahí, q no arranque las hierbas, q no estropee el jardín, q no se puede pisar el cesped, q me vaya de allí... salgo .. . triste, rabiosa y enfadada por no poder tener un ramo de dientes de león para pedir deseos, para verlos pq son muy bonitos, pq la floristera no tenía un ápice de sensibilidad y pq el jardinero era el tío no se puede.. arrggg...  vaya mierda!!.. y tanto!! he pisado una en el parque! una de perro o de un caballo, por su tamaño....




quizá el mundo esté tan descontento pq en las floristerías no venden ramos de dientes de león...

5 comentarios

Nuala -

Donde yo vivo hay muchos y nadie te impide pedir deseos.
Otra cosa es que se cumplan. :)

nadie -

Si se vendieran en las floristerías seguro que ya no funcionarían, (v)ir.

Tu sigue buscando.

burma -

Juer..
eres la Más mejön y el mundo está lleno de idiotas, ten cuidado que es contagioso, aunque tú estás sobrepotegida por alitas mágicas (aunque no las veas)

Que recuerdos, la campa de detrás del barrio de mis padres, en la que tanto hemos jugado, manchado, construido etc, se llnaba de deseos.

Este finde, bajo, y como has madrid no creo que lleguen sanos ¿qué te parece si pido que se cumplan todos por ti?

pd: lo sé, no es lo mismo ni de lejos, pero tendrás tus dientes de león... seguro

juyma -

Pues nada a soplar un ficus benjamina o algo así.

(V) -

http://www.ecoaldea.com/plmd/diente_leon.htm