Blogia
(v) i r e t a

cuernos al mundo

cuernos al mundo sigo hacia adelante, sigo y sigo y sigo... 
intento no mirar mucho hacia atrás para no desequilibrarme
sigo hacia adelante mirando donde pongo los pies
me refugio de mi monstruo en el bosque vestida de verde
me refugio de mi monstrruo, me escondo de él...
le echo de menos pero es una relación imposible
el monstruo allá y yo acá
sigo hacia adelante pero le echo de menos
el monstruo me llama desde las afueras del bosque
sigo hacia adelante sin querer escucharle
sigo hacia delante sin pensar en mi, sin pensar en nadie
sigo pq hay q hacerlo para no rendirse y caerse
me refugio de mi mosntruo hasta q escampe
hasta ser más fuerte, hasta q le pueda hacer cuernos y burlarme de él
me voy al bosque

7 comentarios

yomisma -

ola..me ha gustado mucho lo que has escrito..yo tambien intento huir de algunos montruos.Espero que algun dia lo consigas.

burma -

esa (v)ircosa morada con brazos

vireta -

q es la muñeca hinchable, el monstruo o la foto????

burma -

No puedo resistirme

no es una muñeca hinchable tirada en una cuneta, ¿no? ;)

vireta -

bueno, ojlá fuera como olga....!!!

G. -

Que foto más... rara y al mismo tiempo relajante y al mismo tiempo divertida.
Y yo quiero un monstruo como Olga! es pura ternura!
Besos

dosdedos -

Me a mi que tu monstruo es como Olga.

;-)

http://autoliniers.blogspot.com/2007/03/blog-post_2519.html

http://autoliniers.blogspot.com/2007/01/liniers-macanudo_06.html

http://autoliniers.blogspot.com/2006/12/liniers-macanudo_09.html