Blogia
(v) i r e t a

de como la vida es desventura , relidad o hipocresía

puedes descubrir mundos nuevos, puedes soñar volar....

ser un pirata, o follarte a uno, puedes ser formidable y miserable, puedes ser tu mejor yo, pueder una reina, puedes ser un falompio o q tu gato sea un león, .Puedes ser quién tu quieras y no ser nadie, puedes ser traumático y depresivo o ser un héroe... puedes seguir viviendo o seguir soñando... puedes crear inventos nuevos o ser el elegido.....

o puedes ser simplemente nadie, como los demás

O puedes seguir siendo tu, depresivo, realista-surrealista, incómodo y nervioso, puedes ser de derechas o de izquierdas, puedes lograr tu ambición, tu sueño (si es q tienes uno) o conformarte con el futuro forjado, puedes ser madre o esclava, o padre devoto-huidizo, puedes ser pendenciero o tragar con la realidad, puedes ceerte u odiatre, amarte,  convencerte, puedes seguir siendo tu o parar este nundo para sienpre....

 

 

todo depende si sabes y/o quieres soñar, o la puta vida es tan dura q te ahorca

5 comentarios

Elfo -

Me ha encantado lo de pendenciero.
:D

nadie dice YEAH -

Ouch...

Me he emocionado.

Joder...

Y solo diré
que todo
lo que puedes
hacer
...
DEBES
HACERLO.

Aunque te cruja
el alma
y se te fisuren
las seguridades.


Y ser simplemente NADIE,
como todos los demás.


Ouch...

Ike Janacek -

Casualidad, Vir. Andaba pinchando favoritos probando Ópera como navegador.
Con la expo pasó lo de siempre, que fui y allí nadie sabía nada del libro, ni siquiera figuraba en los actos del día (...voy a estrangular a uno que yo sé), pero tenía el día sociable y aproveché para hacer compras y charlar con gente de las casetas.
Sí, Second Life es bastante tonto, pero hay tantas ganas de novedades que la gente lo pone en un pedestal, como el Twitter, que es otra bobería simplona (pero como lo usan Mini-D y Pachín-Pachón no iremos a ser menos, ¿no?)
Y por supuesto, para soñar no hacen falta muletas de ningún tipo, sólo un mínimo de imaginación.
¡Buen fin de semana!

(V) -

pero tu q haces a estas horas mirando miblog un saBADO? es la segunda vez o4 q escribo y me has pillado?
lo de second life... ejem es penoso... es feo, ploligonal y patético.. lagente no se inventa nada nuevo... solo existe ya.. eso ni es una second life solo saca mierda...
además me reitero es feo y poligonal, prefería el hotel habbo...

me refería mas bien a soñar.. con un buuen libro, una peli, un comic o simplemente tu vida!!

tu no ibas a una expo hoy?

Ike Janacek -

¡Esta la sé: "SECOND LIFE"!
¿No? ¿Un libro? Uh...