Blogia
(v) i r e t a

homenaje a Stephen Geyer y a Mike Post

homenaje a Stephen Geyer y a Mike Post
Look at what's happened to me,
I can't believe it myself.
Suddenly I'm up on top of the world,
It should've been somebody else.

Believe it or not,
I'm walking on air.
I never thought I could feel so free-.
Flying away on a wing and a prayer.
Who could it be?
Believe it or not it's just me.

It's like a light of a new day-,
It came from out of the blue.
Breaking me out of the spell I was in,
Making all of my wishes come true-.

Believe it or not,
I'm walking on air.
I never thought I could feel so free-.
Flying away on a wing and a prayer.
Who could it be?
Believe it or not it's just me.


al fin me entero de lo q dice.. toda la tecnología a tu alcance para aclarar cualquier mínima gilipollez.
siempre tarareando esta canción y hoy descubro q tiene una letraza semejante!!
y descubro a su compositor!!
y es q uno de sus compositor Stephen Geyer... fue tb el compositor The Hogan FamilyThe A Team, y Los Problemas Crecen, “Love Brought Us Here Tonight” (gold album by Smokey Robinson),“You Turn The Light On” (#1 platinum album by Kenny Rogers), and “Dreams” (gold album by John Denver).
y el otro Mike Post fue el compositor de numerosas series de televisión Remington SteeleHill Street Blues, The A-TeamMagnumBlossomL.A. LawDoogie Howser...


creo q he pasado media vida viendo la tele... q desperdicio y cuanta diversión

3 comentarios

Nuala -

Yo llevo toda la semana preguntándoles a mis alumnos si se meten el dedo en la nariz, si se peen, si eructan...

Es genial ver su cara cuando por fin entienden qué les pregunto. Y las risas que nos echamos.

Por cierto, las mujeres negamos hacer todas esas cosas que he mencionado. :DDDDD

(V) -

nunca entendí q tiene de malo hablar de cacas!!!, siempre q lo hagas con estilo y con gracia, claro

Ike -

¿Pero cuántos años tenías tú cuando lo de esta serie? ¡estarías gateando!
Sí, la canción tiene miga :)
Otra media vida la hemos pasado sentados en la taza del WC, o sentados delante del ordenador. Al menos esto último y la tele nos dan temas de conversación más civilizados.