Blogia
(v) i r e t a

de la mar

de la mar

dejarse llevar no siempre es aconsejable

10 comentarios

juankar -

me gusta nadar contracorriente porque aprendes a descansar o te ahogas.

Y yo estoy muy cansado...el agua es profunda

arratetxo -

Buceando en las pelibrosidades de la red he encontrado este blog...

voy a cotillear más :)

nadies -

Nadar contracorriente mola. Y flotar. Y dejarse llevar . Y bucear. Y tocar el fondo. Y surfear. Y tumbarse al sol en la orilla. Y correr con todas tus fuerzas salpicando a las viejas que no se quieren meter...
El mar es infinito. Y las posibilidades también.

Nuala -

Eso, eso, lo que dice canela. ;)

canela -

pues nademos contracorriente!!

Ike Janacek -

Es verdad... Por eso traigo la pala y el cubo para hacer unos castillos en la orilla.

burma -

y existen flotadores para aprender a dejarse llevar.

tron -

a veces me carcome la curiosidad.. y si me dejo sólo un poquito de ná?? ..y te relaja, y a veces hasta te sorprende..

G. -

Saca el remo que nos vamos!

Gossher -

Pero siempre te puedes adentrar un poco sin demasiado peligro... y es emocionante!!