Blogia
(v) i r e t a

5000 km

5000 km

me voy... ya me huele la piel a brie, a manzanas y a raclettes y a crépes...

me voy.. ya me toca lo mio, el mar, la playa, el relax y el intentar no agobiarme por la vuelta desde el principio

me llevo mis acuarelas nuevas, mi tienda y todo el pack de gitaneo

5000 km de recorrido en tu propio coche puede ser mucho o poco

me podréis encontrar en el Huelgoat, Carnac, le mont St Michell, la duna du Pyla, la isla bella, Villandry, Rouen...

me prodréis encontrar pero no em encontrarési pq no seré yo.. sere mi yo de vacaciones, mi yo aventurera y mi yo relajada

me voy.. no seré yo, no serás tu.. seremos los q coren a cenar a la tienda antes de q se ponga el sol, seremos los de las gafas de buceo, los q comen sandwich de pimientos y queso, seremos nuestros mejores yoes..

5000 km por delante y 3 semanas, no es mucho despues de 365 dias

5000 km y 3 semanas no es nada para disfrutar

empieza el proceso invertido, empieza la reconversión.. el olvidarse de la hora y de los dias... de ti y de mi

prometo no agobiarme y saber cuando y cuanto estoy disfrutando...

13 comentarios

burmanvidiosa -

¿cuando vuelve(i)s?

"vuelved" ya, leches!!!!

El hombre del cuadro y los perros -

¡Aprovechen los últimos coletazos de sus vacaciones, que les esperamos de nuevo con los brazos abiertos!
Besos!

justita -

¡ a sufril !!!!

carlos -

pedazo de viaje... encantado me iría detrás de vosotros sobre una bici... y hasta puede que se buena idea alquilar una caravana... ohhhh...

feliz regreso...

*

Toña -

Disfruta y traete todo lo vivido contigo.

canela -

pásalo en grande y llenate de olores, sabores, sol y abrazos para la vuelta...

tron -

tre bien!

que lo disfruteis mucho!!

Pedro -

vívelo, intensamente, así, aunque sean aritmeticamente no sea mucho, si que lo será emocionalmente. Pásalo pipa. Besos.

Gossh -

Yupiiiiii!!!!

burma -

(yo ya quiero ver la foto post-virvacacional)

(y también quiero regalo, jur jur)

besotón cielofan, suena estupendo, será mejor.

Ike Janacek -

¡Bon Vuayás, Vir y Cía.!

dosdedos -

¡Qué buen plan, ese de saber cuándo y cuánto se está disfrutando!

Que lo pases lindo y te pongas negra y traigas muchas fotos para que las veamos mientras comemos croquetas, che

G. -

Felicidades.
Tanto si consigues cumplir tu promesa como si sólo lo intentas.
Tienes muchas cosas que celebrar. Celébralas una por una.
Mil besos.
(Y tráeme algo, que no todo va a ser poesía, leches)