Blogia
(v) i r e t a

la vida como una teleserie pero sin gags

hoy me he levantado repetida, duplicada, clonada y cansada...

hoy mi vida es una reposición, todo me suena a esto ya lo he oído, esto ya lo he visto, esto ya lo he dicho.. esa maldita sensación no certera... esa maldita sensación a remake.. es maldita sensación a serie de televisión ya vista, ya copiada, ya versioneada.. pero con esa sensación de no tener la firmeza de q haya sido igual,de que lo hayas visto.. ese recuerdo con nebulosa.. esa es una vida no vivida.. una vida sobrevivida, corriendo y durmiendo 6 horas, estando sentada mas de 15 horas.. una vivida cogida con alfileres y duplicada hasta el viernes... quien algo quiere algo le cuesta, soy una santa y me estoy ganando el cielo... mi cabeza se inventa mil recompensas y mi mandíbula va sola por al vida y por la noche... el cielo se abre y se cierra y yo sigo mirando una pantalla... mis ojos escuecen y mi cabeza ya no entiende de matemáticas ni de lógica...hoy mi vida es una vida duplicada y clonada... hoy mi culo se fundió a la silla, mi pelo a mi cabeza y mis orejas a mis cascos... hoy mi vida esta clonada, sin tiempo a bajones ni a reflexiones, sin saber soñar... tengo el cuello al revés y mi cuerpo no le da tiempo a expulsar lo q le sobra... hoy yo estoy de sobra, soy un personaje secundario en mi propia vida y lo prefiero (por el momento)

7 comentarios

Biyu -

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí. :)

No te preocupes, que los índices de audiencia son favorables. Besicos, vir. :-*

Nuala -

Hum, míralo así. Si no hay gags, tampoco hay risas enlatadas.
;)

Fernanda -

Nada..es raro como se repiten tambien las experiencias al otro lado del globo...saludos de una seguidora de tu trabajo desde chile

la sombrilla insolada -

Claro! Es un Retrospecterrrrr, y a tí te toca estar de bajona. Pero no te preocupes, que todo pasa mozuela!

G. -

Los secundarios suelen molar más que los principales, eso es verdad.
Y piénsalo un momento, medítalo bien: SÍ QUE HAY GAGS, constantemente.

Pedro -

tranquila, mañana te reirás con las tomas falsas.

nadie -

Tranqui.
El verdadero problema vendrá cuando empieces a oir LA VOZ EN OFF.