Blogia
(v) i r e t a

play con tu pelo

play con tu pelo fui, me senté y dejé q hicieran lo q quisieran con mi pelo...dejé q me cambiarán la imagen como quisieran... yo le di la imagen a su local, a sus tarjetas a su logo y a sus carteles..
no me conocían en persona, son amigos de la chica del perro marrón y manso

Rachid y Salva esculpen tu pelo, te lo pintan, te lo cortan y te los envuleven con sus maravillosas manos, te lo miman y te cambian sintiéndote tu al final, dejándote libre, dejándote nueva y tu...

el grafitti está realizado por una chica de valencia... a la cúal felicito desde aqui por habewr traspasado tan bien mi logo...



Play con tu pelo

C/ Matías Perelló, nº 25
46005 Valencia

Tel 96 329 27 20

3 comentarios

justita -

YUPIIIIIIIII. Me da mucha risa salir en un post.
besos justitos

(v) -

jooooo nuala gracias...

me sonrojé

Nuala -

¡Oivo! ¡Me encanta ese diseño (supongo que la tarjeta y demás se parecen a esa pared)!. Qué sencillo, pero qué impactante.

¿Te he dicho alguna vez que eres GENIAL?

Ah, y estarías fenomenal y seguirías siendo TÚ aunque te dejaran calva. Pero estoy segura de que lo que hayan hecho te sienta bien. Dale libertad a un peluquero y te convertirá en una reina. :)