Blogia
(v) i r e t a

sobre (v) i (v) i r

toda la noche dando vueltas por la misma cama. no duermo, estoy en letargo, en pausa, sudando y esperando las 6

vuelves y no quieres saber q vuelves si quiera, no quieres planteartelo pero está anudado en tu pelo sujetandote la frente

quieres mantener el espíritu limpio, sin motas, sin caspas, sin dudas y sin temores, sin manchas en el expediente y sin sobresaltos, sin noticias malas y sin noticias buenas

sobre (v) i (v) i r  , sobrevivirme, sobrevirte, y vivir como Odette, vivir como el hortelano,vivir como si no fuera yo, esta yo en la q me he convertido a mi misma, vivir coimo era o como recuerdo q fui cuando siempre reía

y vuelves y no quieres mirarte los pies, y no quieres arrastrar una bolsa llena de regalos desacertados, y vuelves y no quieres cargar con todo otra vez, tu vida como un burro vuelve a empezar 

piensas en q ponerte para sentirte bien pq sabes q a veces ayuda... no quieres ir muy vestida, demasiado fememnina pq no te sientes así y te sentirías disfrazada e impostora todo el día. no quieres ir como un payasote pq no tienes muchas gracia en el cuerpo hoy, no quieres ir normal pq eso es lo q no quieres sentirte, uno más, uno más en la puta cadena.. . y te vistes con algo par q resulta q te aprienta por toda la cantidad de cerdo q tienes en el cuerpo para eliminar...

todo el día dando vueltas encima de una silla con ruedas como una galllina q no puede ni poner un huevo, mirando por la ventana gris amarilla, sihn plantearte nada, lo tienes prohibido, sin quejarte, lo tienes prohibido.. la clave es no amargar, la clave es no pronunciar lo q sientes pq a diferencia de los deseos, cuando lo dices en alto se cumplen.... 

7 comentarios

nadie -

en fin...

Nuala -

Ay, la vuelta al cole. Menos mal que mis vacaciones se acaban de forma progresiva, no de golpe. Sigo semivacacional. Dentro de unos días estaré otra vez corriendo todo el día, pero con las pilas recargadas. Por fin. :)

Aunque esté más callada te leo todos los días. Como siempre.

puerqui -

yo tambien te leo siempre......no lo olvides

besos justitos

(V) -

pues gracias ddc por dar señales de q me le alguien... y alguine nuevo. ultimamente como tengo esto algo abandonado parece q hable sola, aunq se q no... muchas gracias

ddc -

hoy. hoy es el día en que tengo necesidad de decirte que suelo mirar tu blog. Un día por accidente me encontré con ella y empecé a leer, y casi me caigo de la silla... tenía un día gris igual que todo todo lo que decías... y parecía que me lo hubieras robado del alma... pero lo habías escrito tu... y a partir de entonces leer-te se ha hecho habitual en mi... pq así me liberas de todo aquello que me gustaria gritar y no puedo.

G. -

Por cierto, que mola el diseño así clarito

G. -

Es cierto. A veces no hacernos caso resulta que funciona y se nos pasa el mal rato, pero también pasa que el hecho de no hacernos caso también nos hace sentir vacíos y sin derecho a protestar.
Animo, honey, piensa que esta vuelta es como todas las vueltas, dura lo que tardas en llegar.