Blogia
(v) i r e t a

actos de fe

despues de casi hora y media sobándome puedo decir, q no se casi como era su cara... pero si su zuecos y su voz

 

legas a un sitio, esperas, no sabes mucho de esa persona, no sabes mucho de su profesión, de su carrera profesional y te entregas a él...l

la gente como yo, q tiene un curro banal, un trabajo q no sirve para nada realmente, q no salva vidas ni arregla nada. una persona como yo, tiene q hacer actos de fé casi diarios... dejar el coche en manos de alguién q te explica algo q no entiendes; poner tu pelo en manos de alguien q sabe lo q va a hacer con él y como darle forma; poner el interior de tu cabeza, sentimientos, traumas, complejos en manos de alguien del q sólo básicamente sabes como se llama y de dónde es; poner todo tu cuerpo encima de una camilla casi desnudo para q lo estiren y masajeen; espatarrarte para q te hagan pruebas anuales q no sabes muy bien en q consisten pero sabes exactamente como se sienten ; espatarrarte para q te despeluchen sin saber muy bien como te dejarán, dejar tu cocina y tu casa a merced de alguien q te hace agujeros en el suelo y en las apredes sin ninguna garantía de q sabe lo q hace.......

en fin actos de fe diarios, confiar en la profesionalidad de la gente...

7 comentarios

ojos claros -

No estoy para nada de acuerdo contigo en lo de tu prefesión vanal, cada vez más me doy cuenta de lo imprescindible que es para vivir lo bello...mucho más que unas tuberias o un masaje.

(V) -

si, a eso me refería, a la entrega q hacemos todos los días hacia los demás, hacia su capacidad laboral o hacia su su persona... lo hacemos gratis sin importarnos y sin saber muy bien nunca la implicación la q llegamos... y en estos actos de fe, me pregunto, realmente funciona cuanto mas das mas recibes?? pq yo creo q en esto no tiene nada q ver... son actos de fe profesionales...confias en alguien laboralmente y ese no tiene pq encargarme a mi un diseño, no???

lo q esta claro es q mola confiar en la gente... aunq te lleves mil batacazos

Carmen -

Tu imgaginación no tiene límites. Me gusta leerte.
El diseño... genial.
Estoy de acuerdo con Ike, es como una progresión... más das, más recibes. Salvo exepciones, que deben también darse... tironcillo de orejas... por ser inocente...

Anónimo -

me gustan los actos de fe... me gusta apostar por las personas, siempre me han dado más de lo que me han quitado.

Me encantan tus nuevos diseños.

Ike Janacek -

Es una cadena de confianza... Da miedo, pero suele ocurrir que cuanto más te entregas más recibes.
También hay quien deposita en ti su fe ( y dudo mucho que le defraudes).

La cabecera nueva es una pasada, Vireta :)

(V) -

estaba cansada de tanto rojo...

ddc -

Cuánta razón tienes, jaj!Me gusta el cambio que has hecho.